Lista de plugins al cargar cubase

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 12/10/2007
Hola estoy probando waves platinum 4 y despues de instalarlo se me para cubase y sale un desplegable con los plugings de waves y hasta que no pincho en uno no termina de cargar.
Realmente solo voy a usar dos plugins el L1/ L2 he desactivado todos los que no voy a usar pero me sigue saliendo la maldita lista, como se resuelve esto?.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 12/10/2007
No se si Cubase ofrecera alguna opcion para "esconder" los plugins que uno no desea ver, pero de no ser asi, tambien podrias coger los .dll de los que no te interesen y o bien eliminarlos, o bien simplemente sacarlos de la carpeta Vstplugins y moverlos a otra, una que crees tu por ejemplo, a la espera de que mas adelante te apetezca quizas utilizarlos.

Un saludo.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 12/10/2007
En cubase me voy a "dispositivos" - "informacion de pluggings" y efectivamente puedo desactivar plugins que no voy a usar pero en la lista siguen saliendo todos,. Me voy a la carpeta de waves y solo dejo el L1 y L2 y sin embargo no desaparece la lista :(
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 12/10/2007
Alguien escribió:

Me voy a la carpeta de waves y solo dejo el L1 y L2 y sin embargo no desaparece la lista


Vaya...supongo que al tratarse de un paquete se complica mucho el asunto, Cubase te lee la o las .dll de Waves que tienes en la carpeta Steinberg/Vstplugins y supongo que esa o esas .dll incluye la lectura de todos los plugins del paquete, independientemente de que esten alojados en la carpeta Waves o no...mala solucion tiene la cosa, como el propio Cubase no incluya una opcion para esconderlos, parece que vas a tener lista para rato :|
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 12/10/2007
Pues si, a ver si alguien sabe algun truco.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo