Listado de frecuencias por instrumento

keops
por el 20/11/2005
Hola, alguien me podría decir donde conseguir un listado de frecuencias por instrumento si puede ser en castellano? me refiero a las frecuencias que dan cuerpo, pegada, etc a los instrumentos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Kolaper
por el 20/11/2005
keops escribió:
Hola, alguien me podría decir donde conseguir un listado de frecuencias por instrumento si puede ser en castellano? me refiero a las frecuencias que dan cuerpo, pegada, etc a los instrumentos.

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales[/url] hay mucha informacion sobre lo que necesitas, revisa un poco mas los articulos que hay muchas cosas interesantes. :wink:
Subir
Sohnik
por el 21/11/2005
Aqui tienes una lista interesante.
http://www.cetear.com/tablafreq.htm[/img]
Subir
Ramoff Fromit
por el 22/11/2005
Una preguntita, ya tengo la lista de frecuencias. Ahora tengo una pista de audio con una guitarra. ¿Como utilizo el eq. para darle las frecuencias correctas?.
Subir
sapristico
por el 22/11/2005
busca en google electrofante...en esa página hay un par de tablas mu chulas de ecualización-compresión, y por frecuencias para elementos sonoros.
Subir
Ramoff Fromit
por el 22/11/2005
Pues en electrofante me sale un webhosting ¿¿¿¿????
Subir
keops
por el 22/11/2005
Gracias a todos, me he descargado varias listas y he visto que cada una habla de los gustos del autor pero me pueden vale como referencia.
Subir
ArkaNoise
por el 22/11/2005
Me parece q electrofante hace tiempo que dejó de funcionar.
Subir
Wikter
por el 22/11/2005
Arka... vaya peaso avatar!!! te van a "esbroncar".

Yo suelo usar la EQ para resaltar las frecuencias características, pero a veces, ceñirse a "tablas" no ayuda nada... cuídate de grabar los instrumentos buscando una posición de micrófono adecuada y no hará falta hacer retoques...
Subir
Bola
por el 24/11/2005
Aqui te dejo uno que copie del libro Sound Reinforcemen Handbook de Yamaha
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas