En live, cómo automatizo kontakt? (se puede?)

K1KE
#1 por K1KE el 22/09/2007
Hola..
pues así de simple es mi consulta..
Supongo que muchos de acá utilizan este sampler..

hoy me puse a "jugar" con él sobre Ableton Live y me di cuenta que no me salen los parámetros para automatizarlo (o no por lo menos con los nomrbes, por lo tanto no se que controla que cosa)

puse kontakt en una pista y envié otras pistas con MIDI hacie esa pista con kontak (así abro uno sólo y utilizo ditintos "instrumentos" de kontakt....

pero por ejemplo, si quieroq ue un instrumento tengo un fade in o fade out, no puedo, ya que en la pista midi original, desaparecen las lineas de automatización y en la pista de kontakt estaria afectando tambien a los otros instrumentos..

ojalá alguien me entienda la idea y me pueda ayudar..
gracias...

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/09/2007
En kontakt, te vas a la pestaña "auto" alli tienes la subpestaña "host" con todos los cc, ahi arrastras el cc7, por ejemplo a un volumen, o a lo que quieras que sea atomatizable. Despues en la vista clip, en las envolvents, te vas a "midi ctrl" y eliges el cc 7. Ahora solo tienes que enviar al canal midi que tengas asignado el instrumento (mejor tener los diferentes instrumentos en distintos canales para separarlos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
cc.JPG
Subir
K1KE
#3 por K1KE el 07/10/2007
uff tenia botado esto.

hola, mira, pincho en "auto" y me activa para que me suenen "auto"máticamente los samples...pero nada de que aparezca una subpestaña....

no veo otro "auto" en la ventana de kontakt :(

tengo en la pista 8 (pista de audio) de live metido kontakt, y en las 9 a la 12 8pistas midi) tengo asiganda cada una a un instrumento distinto de kontakt (a al pista 8 y por canales midi distintos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
live-kontakt1.JPG
live-kontakt2.JPG
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 08/10/2007
¿Que version de kontakt es?.
Subir
K1KE
#5 por K1KE el 09/10/2007
dice:
EXTENSIONS: DFD EXTENSION V1.2.9
SOFTWARE: V1.5.3.010
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 09/10/2007
Vaya, s la version 1.5, la explicacion que yo te habia dado era para la version 2 :?

No se como se hace con esa version, lo siento.
Subir
K1KE
#7 por K1KE el 09/10/2007
será entonces que me cambio a la 2?..
pero si me cambio....tendré problemas para usarlo en el poyecto que ya tengo?...ojalá que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo