LIVE

gelius
#1 por gelius el 01/07/2008
Muy buenas a todo el mundo!! Soy nuevo en este foro y la verdad es que en el tema de sonido soy muuuuyyyy novato. Pinxo schranz con unos technics, pero eso es todo. Pero lo que realmente me apasiona son los lives, los directos. Buaaa, eske es lo mejor! y kiero conseguirlo, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que debo hacer, que makina comprarme (ej: la korg electribe esa azul), o si primero deberia aprender muxo mas del mundillo...la verdad ske tengo pasta aorrada i estoy impaciente para piyarme una korg de esas, xo es una buena eleccion? sabre que acer kuando la tenga delante? prguntando x ahi man dixo que esta makina sta bien, xo que tiene mala calidad de sonido i que para raves i eso da, xo para producir da muxo que desear...ademas, esta su ermanita roja que lo unico que se ske es mas para samplers i la otra es mas sinte. Por favor, dadme opiniones y habladme cual adulto a un niño pekeño que no domino el vocabulario tecnico i todo eso jajajaj. bueno merci!! saludooooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 02/07/2008
Yo la verdad no se para que los dj's utilizan la korg electribe EMX sialguien nos aclara la duda pues mucho mejor....???
En caunto a lo que preguntas:
Alguien escribió:
xo es una buena eleccion?

La verdad no lo se poruqe ni la he probado y todavia tengo mis dudas sobre ella, de tal forma que si yo fuese tu me compraba una Akai mpc.
Alguien escribió:
sabre que acer kuando la tenga delante?

Pues es como todo, jeje, si te gusta y le metes caña sacars todo su jugo e incluso mas en cuanto tu queiras sacarle partido jaja. Practicando sale todo ( o casi todo) :wink:
Alguien escribió:
xo para producir da muxo que desear

Eso tambien lo he escuchado yo mucho jeje :?
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 02/07/2008
Creo que lo primero, tienes que saber que es lo que quieres hacer. Por lo que dices imagino que querras producir tu musica para luego pincharla. Si es asi, como bien dices deberias aprender un poco para que sirve cada cosa. De momento dejar el hardware a un lado.
Elegir un buen secuenciador y sobre que plataforma. Hacerte con un teclado maestro, un ordenata, una buena tarjeta de sonido y conocer que hacen los diferentes tipos de procesadores. Luego elegir los vsti apropiados para el estilo de musica que quieres seguir. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo