Un llamado a todos los hispa dj q estén por Bélgica.

davixito
#1 por davixito el 19/04/2009
Desde hace días me esta rondando una idea de montar fiestecillas en Bélgica,en el lugar donde vivo (Amberes) el ayuntamiento da muchas facilidades para montar fiestas dejando algún local habilitado,equipos y todo lo necesario.
Nosotros nos encargaríamos de el line up y de la publi pero eso es lo de menos ya q si vives en el lugar de la fiesta y tu eres el organizador no te cobran ni por el local ni por los equipos.
Lo q quiero es encontrar dj's o personas q quieran colaborar montando alguna fiesta ya q solo me queda muy difícil. La ventaja de todo esto es q nos divertimos haciendo lo q mas nos gusta y nos damos a conocer por esta zona,ademas q se podría sacar unos cuantos euros sin tener q invertir dinero :lol: .

Un saludo y espero q salga algo interesante! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 19/04/2009
lamentablemente no vivo en belgica,vivo en españa,podrias contar conmigo en lo que pueda,depende del estilo claro esta,tu intencion es buena y ojala llegases a conseguir tu proposito,mas te repito en lo que pueda te ayudaria siempre y cuando el tiempo me lo permita,exitos...
Subir
davixito
#3 por davixito el 19/04/2009
Yo ya hize una invitando a dos dj espanoles pero esa vez si q inverti pasta alquilando una disco y quede desfalcado la verdad,pero musicalmente hablando fue un exito.
El estilo seria TECHNO pero estoy abierto a cualquier tipo de propuestas Electronicas,y quiero gente de los alrededores mas q todo para organizarla y repartirnos un poco las tareas q solo me queda muy duro.
De todas maneras muchas gracias por el interes y si la primera sale bien no estaria mal invitar a dj's hispa para la segunda. :D
De que parte de España eres carakita?
Subir
carakita
#4 por carakita el 20/04/2009
cadiz y si estoy al dia con la electronica musicalmente hablando,no soy ni un hawtin o fedde le grand,pero estoy hay en la sombrita.comprendo tambien el tema de que sean de belgica,solo me ofrecia por si algun dia...
Subir
davixito
#5 por davixito el 20/04/2009
Pues Hawtin o Le grand seguro q no somos pero igualmente podemos hacer disfrutar a la gente con nuestra musica =D>
Subir
iosu
#6 por iosu el 20/04/2009
Hoola,

Pues mira, justamente estoy replanteandome ir a vivir a Bruselas asi q como he de parar x alli xra revisar la ciudad y tngo una amiga cerca puedes contar conmigo xra lo q pueda ayudar. Hace años q soy Dj y profesional hace 5 años, mi estilo es progressive, si quieres por privado t doy mas referencias.

Estoy en un colectivo y montamos fiestas mensuales algo tengo aprendido, xro sigo siendo un novato con muchas ganas de trabajar :)

Saludos
Subir
davixito
#7 por davixito el 20/04/2009
Pues excelente noticio Iosu =D> mandame tus datos en un privado que si entre todos nos ayudamos podemos hacer algo interesante.

Entre mas seamos mejor no la podriamos montar :D

Un saludo y te esporo por Belgica.
Subir
kiskopm
#8 por kiskopm el 04/05/2009
Hola davixito,
yo marcho a vivir a Lille(norte de Francia)a partir del 12 de mayo y Amberes me pilla a un salto.
Voy a tener que dejar mi equipo en España asi que no sé como voy a aguantar el mono de pinchar por lo que la idea de montar algo allí y seguir disfrutando de buen techno sería cojonuda.
Mi onda es techno-house y electro aunke todo depende de komo se sienta uno el dia en cuestión.
Me alegro de que la gente se lie la manta a la cabeza y organice historias. =D>
Kuenta conmigo socio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo