Llave maestra de ecualizacion?

necoica
#1 por necoica el 11/10/2004
Hola!! a todos, un saludo!!. Ando buscando una especie de llave maestra de ecualizacion, es decir, hasta hace poco, porque lo desgraciadamente lo perdi, tenia una especie de manual en el que me indicaba como ecualizar distintos tipos de instrumentos para que estos sonaran "como tenian que sonar". Por ejemplo, con el bajo, me indicaba donde subir o bajar para que el bajo sonara mas a madera, donde alargar la cola, donde darle contundencia y era genial, respondia a la perfeccion!!!, igual con otros instrumentos, era genial. alguien podria facilitarme algun tipo de informacion al respecto, manual, libro, pagina, sobre este tema. Me gustaria tambien algo parecido, hasta ahora ando con muchos manuales de distintos micros con sus caracteristicas, pero me gustaria tambien tener una especie de guia para que micro "por lo general" utilizar con cada instrumento. se que quiza pida demasiado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/10/2004
En artículos hay algo:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... meD&page=2

Pero la llave maestra no la tiene ningun manual ni libro, esta en tus oídos ellos son los que van a decidir, no este o aquel artículo.

Esta bien el saber que micro sirve para que cosa, nunca pondrás un akg 112 para grabar unos platillos ni un akg c1000 para un bombo, pero una vez grabado lo que tengas en cada pista, tú seras el que decida como ecualizar, no el manual, siempre deciden tus oídos.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 11/10/2004
La llave maestra de la ecualización se llama OIDO. No está de más un buen ecualizador.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/10/2004
Yoshi escribió:
La llave maestra de la ecualización se llama OIDO. No está de más un buen ecualizador.


Con el mejor ecualizador que tengas si solo miras los dibujitos y no usas el oído mal lo llevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo