Por que llega siempre los pedidos en dias raros?

  • 1
albruipere
#1 por albruipere el 02/12/2011
lo abro por que me gustaría pensar que es algo generalizado jajajaja

siempre que compro algo en internete,da igual que ponga entrega en 24horas o que lo pidas un lunes pensando que como el mucho, si todo va bien el viernes lo tienes.... por que ademas al llegar el fin de semana tendrás tiempo para cacharrear con el equipo o porque la semana que viene tienes fiesta y podrás hacer tus chorradas.

acabas siempre interceptando el paquete, pasándolo a recoger el sábado que no hacen entregas en seur o donde sea...

sere GAFE? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 02/12/2011
jajajaja NO, eres como yo para estas cosas y se llama "ANSIOSO" XD
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 02/12/2011
no quería entrar en ese grupo, yo hace años a un colega que se compraba equipos le decia " no tienes espera eres un ansias!!!" cacharro que veía, cacharro que quería.jajajajaja

pues yo también seré un ansias :)
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 02/12/2011
A mi me ha pasado con los discos y unos HD25, jejeje, de pedirlos un lunes y no llegarme hasta el lunes de la otra semana, y claramente la fiesta ya habia pasado... Que ruina.... Pero bueno, tengo maleta de sobra, pero yo queria pinchar esos discos :( :( :(

Espero que ya no me pase mas, jejeje.

Un saludo.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 03/12/2011
yo estoy esperando a que correos entregue mi xone , para lo antes posible me de la pasta, que estoy sin mesa!! necesito pinchar! ajajaja
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 03/12/2011
Dj_Mafias escribió:
o estoy esperando a que correos entregue mi xone , para lo antes posible me de la pasta, que estoy sin mesa!! necesito pinchar!


es un reembolso? como lo haces vas a recoger la pasta a correos o te lo ingresan en cuenta?
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 03/12/2011
Me mandan una notificacion a casa y voy a correos por la pasta. ahora que es tanta no se si me lo daran en cash o que
Subir
SakaTraka
#8 por SakaTraka el 03/12/2011
Yo cuando he trabajado asi con empresas de paqueteria me dieron un talon.
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 03/12/2011
pues yo el ultimo envio que hice por correos hará unos 6 meses lo hice por reembolso y paquete azul también, solo que si que me lo ingresaron en cuenta directamente :).

Creo que es una opción que puedes elegir por apenas céntimos y es mas cómodo :D
Subir
albruipere
#10 por albruipere el 03/12/2011
pues si soy un ansias gafe demostrado jajajajaja

" este es tu numero de seguimiento,puedes recojerlo mañana en el almacen que no reparte seur el sabado "
he llamado por que me lo veo venir :)
" tu paquete aun no ha llegado esta en un almacén de transbordo, no se puede hacer nada y si quieres que te lo entreguen en casa tendrás que llamar el lunes a partir de las 8:30 para que lo pongan en circulación"

fijo que llamo el lunes y me dicen que el paquete tiene el aviso de recogerán y que el reparto acaba de salir y no lo pueden traer a casa, que si cambian el estado del pedido ya no me lo reparten, que me lo traerán el martes..... y así sucesivamente jajajaja

en fin...
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 03/12/2011
Pero eso os pasa por no elegir un metodo de envio fiable y rápido, si no,no me lo explico... o eso, o vivis en pueblos alejados de las grandes urbes en los cuales van las mensajerias de pascuas a ramos, no??

Porque vamos... si yo compro por internet un cacharro, cojo y pago por 24/48h Seur, lo pido un Lunes y veo que el miercoles no me lo han traido, el jueves me voy a consumo, planto una denuncia a Seur por incumplimiento de contrato y me quedo mas ancho que espalda.

Lo que no puede ser, que si contratas un servicio de mensajeria 24h un Lunes, te tiene que llegar el Martes SI O SI, por algo se llama 24h y no 72h que es mas barato, ni 5 dias que es aún mas barato, ni muchos menos por Correos que es mucho mas barato a la par de mas tardon...

Yo soy un puto ansia viva y aunque me cueste un envio 24h, 20€, cojo y pago 20€, pero mi cacharro lo tengo mañana, no la semana que viene, tambien sea dicho de paso, que yo vivo en Fuenlabrada y claro... aqui hay repartos a todas horas.
Subir
albruipere
#12 por albruipere el 03/12/2011
en mi caso el envió es 18 euros y es por seur, el fallo fue de la tienda.
no pasa nada pero jode, que llames antes de hacer el pago y preguntes y te dicen que en 24 lo tienes en casa que hay en stok los 2 artículos, haces el pago por tarjeta, compruebas el estado del pedido en la web de la tienda durante la mañana, te sale "no enviado" no haces caso por que durante el día aun tienen mucho tiempo para ello,si no llega el martes sera como mucho el miércoles, llega el martes no llamas por no hacerte el pesado gran error hay que hacerse el pesado así no pasan estas cosas,esperas al miércoles para ver como esta el pedido,sigue en "no enviado", envías un email que pone de contacto tema pedidos envíos y demás,explicas la situación y no hay respuesta.... eso pasa por no llamar, pues nada a hacerse el pesado otro día y punto.

llega el jueves llamas por la mañana no me encuentran el pedido y preguntan:

- " esta pagado? "
- si... desde el lunes,
- "espera que voy a mirar si el encargado de hacer los paquetes sabe algo, si aquí esta estos dos artículos, esta para salir, esta empaquetado lo enviamos hoy"
- vale
en la web sigue poniendo no enviado, llega la tarde y sigue el famoso "no enviado" por no hacerte pesado repito...gran error por que confías en la gente... piensas una cosa no va con la otra estará enviado pero no han actualizado la web,

llega el viernes "no enviado" llamo y sorpresa:

- "sale hoy" te da ganas de decir 4 cosas pero para que, si ya esta pagado aun tendríamos problemas y ni una cosa y a esperar a ver cuando me ingresas los 800 euros,
-" te lo enviamos hoy"
-me dijeron que estaría aquí en 24 horas!
-" a pues sale hoy"
- einnnnn!!!!
- " puedes interceptar el envió y que lo dejen como recogerán y el sábado como no reparten lo pillas"
piensas a mi me lo vas a decir que acabo siempre un sábado,rescatando los putos envíos, por que no cumplen las tiendas, pero eso si el cotrareembolo no les gusta... que es como se tendría que pagar no hay paquete no hay dinero ....
y luego pues lo que he dicho arriba , esta en TRANSBORDO------ engaaaaaaa poooooooo pooooooooo!

podemos ser ansias si, pero es la ultima vez que por confiar no les pego una llamada o las que veo oportunas..
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 03/12/2011
que tienda o pagina es? para tenerlo en cuenta

saludos
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 05/12/2011
bueno para terminar el culebrón,finalmente hoy lunes me han entregado el pedido y sorpresa de los dos artículos uno de ellos no es el que he pedido y tengo en la factura.
las prisas?....
en fin....
a la tarde les llamo que me envíen el articulo correcto y les entrego este a seur
Subir
Frank-F
#15 por Frank-F el 05/12/2011
A mi siempre me han llegado las cosas bien, en su tiempo.
A veces esas cosas no son fallo de las agencias, si en la tienda no les ha dado tiempo de preparar el pedido, lógicamente se retrasa 1 dia mas.

Lo que si me ha pasado, también por ansia viva xd, es pedir algo un jueves por la mañana porque se con seguridad que por la tarde lo envían y lo tengo el viernes para poder usarlo el fin de semana.
Eso es porque he pedido ya otras veces, total que no me lo preparan ese dia y lo envían el viernes, por lo tanto hasta el lunes nada jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo