Llega Thomann?

micol
#1 por micol el 13/10/2008
:)
Me compré hace 7 días un SPL 9844, y una DI. Todo para ser enviado a Madrid.
La cuestión es que ambos productos se encontraban en stock, pero al momento de confirmarme el pedido me avisan que la DI no la tienen, y que el pedido puede demorarse, sin plazos.
Ahora la DI aparece como fuera de stock, sin plazo de entrega.
El problemita es que vivo en Buenos Aires, y estaré en Madrid unos días, a partir del 25 de este mes.
Hice el encargo con suficiente anticipación para eventualmente hacer valer la garantía, pero a este paso me conformo con que llegue solamente.
Les puse un mail, y la respuesta es "Su pedido no tiene fecha de entrega aún", en el seguimiento del producto, aparece como "pendiente".
Agradecería sus experiencias con productos que no estén en stock
Saludos y gracias
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 13/10/2008
Un amigo mio hizo una compra grande hace un año o año y medio.

Entre los artículos que compró había una caja (de batería) que tampoco estaba en stock y tenía un plazo medio de entrega.

A él le enviaron primero el resto del pedido y un mes más tarde la caja, sin pagar ningún extra por los dos envíos. Supongo que lo gestionó llamando a Thomann.

Quizás para ti no sea una solución, pero ahí lo dejo caer.

Buena suerte micol.
Subir
micol
#3 por micol el 13/10/2008
Gracias
Suspendí por teléfono la DI, porque me aclararon que no tenían idea cuando estaría disponible.
Confío que mañana salga todo [-o< :mrgreen:
Subir
monarca
#4 por monarca el 13/10/2008
tranquilo que si suspendiste lo otro mañana lo tenes viajando, calculale 8 dias (10 con toda la furia) para que eso este en madrid. y si no te llega le decis al que lo recibe en madrid que lo mande a zarautz que te lo cuido hasta que vuelvas otra vez... :mrgreen:
Subir
micol
#5 por micol el 13/10/2008
OK :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo