Thomann ¿por correos o por ups?

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 15/07/2007
Hola a todos:

Ya sé que este tema está muy hablado: siempre aparece algún impacientado o preocupado preguntando cuanto tardan, que si son serios y tal.

Yo propongo una cosa. Todos los que hayáis pedido a Thomann, comentéis como os llegó, por UPS o por Correos, explicando brevemente lo que pasó (llevo bien la mercancía, tenía defectos por golpes...) y, que después de explicar esto, pongáis cual es, a vuestro juicio, la mejor opción. Así los que nunca han pedido nada, e incluso los que lo han hecho alguna vez puedan ver cual es la que mejor trato da a la mercancía y esas cosas, es decir, abro esto para hacer, por así decirlo, una "media" para concluir en cual compañía de transportes es mejor!! jeje

BUeno, nada mas ;)

Saludos
Víctor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 15/07/2007
Correos mejor que UPS, fin de la historia.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 15/07/2007
sopothetocho @ 15 Jul 2007 - 04:36 PM escribió:
Correos mejor que UPS, fin de la historia.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 15/07/2007
OOPS se encargo muy concienzudamente de doblarme un rack por la mitad, he cojido a los mas forzudos del gimnasio y ni siquiera ellos son capaces de doblar semejante hierro, me gustaria saber como lo hicieron, por supuesto pague 300 euros de seguro de los cuales no se me reintegraron ni un duro, ya que tras una charla por telefono no reconocieron su responsabilidad, tu veras si te la juegas con UPS amigo, yo ya lo tengo claro, cada vez que veo pasar una furgoneta de las suyas por delante de mi casa, cojo la escopeta, no sea que vengan a traerme una bomba, esta gente nunca sabes que sorpresa te tienen preparada
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 15/07/2007
El otro dia hice mi primer pedido a Thomann y la tardanza exacta fue de 4 dias, por correos y todo en perfectisimo estado, la semana que viene voy a encargar unos AKG K701, espero que la experiencia sea tan positiva como la primera.

Un saludo.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 15/07/2007
fourier @ 15 Jul 2007 - 05:22 PM escribió:
OOPS se encargo muy concienzudamente de doblarme un rack por la mitad, he cojido a los mas forzudos del gimnasio y ni siquiera ellos son capaces de doblar semejante hierro, me gustaria saber como lo hicieron, por supuesto pague 300 euros de seguro de los cuales no se me reintegraron ni un duro, ya que tras una charla por telefono no reconocieron su responsabilidad, tu veras si te la juegas con UPS amigo, yo ya lo tengo claro, cada vez que veo pasar una furgoneta de las suyas por delante de mi casa, cojo la escopeta, no sea que vengan a traerme una bomba, esta gente nunca sabes que sorpresa te tienen preparada


:shock: :shock: ¿Cómo narices hicieron eso? Increíble....

WEno ya me voy aclarando!! jeje. ¿¿Más historias con más opiniones??

Gracias ;)
Subir
Red2112
#7 por Red2112 el 15/07/2007
Por correos y contrarembolso, asi no te juegas nada. Es como yo lo encargo ultimamente y ningun problema. Y mi penultimo pedido fue una cabina de 2x12 de 30kg... Hasta ahora todos los pedidos me han llegado en perfecto estado :D

Saludos
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 15/07/2007
pues eso es aun lo que estoy esperando a que me resuelvan y algo me da que pensar que las ranas acabaran resolviendo ecuaciones antes
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 15/07/2007
Joder, me habéis acojonado. La semana pasada hice un pedido a Thomann que salió ayer. Lo mandan por UPS. Éste es mi tercer pedido, los dos anteriores fueron por correos y ningún problema, y ahora no sé por qué me dio por decirles que lo enviaran por UPS... :|

Cruzo los dedos.
Subir
ntutum
#10 por ntutum el 15/07/2007
Tres pedidos distintos a Thomann,los 3 por correos.
Llegaron perfectamente,ningun problema.
Mi experiencia me dice que es gente seria,y ademas para resolver alguna duda siempre he hablado en castellano con un tio muy majo(pablo ruiz).
el ultimo pedido fue bastante grande (mesa,pantallas,pies de micro,platos de bateria....)y me lo mandaron en varias entregas a lo largo de 2 semanas,pero todo ok!!!!!!!!
me dijeron que los paquetes no pueden pesar mas de 20 kilos mas o menos(creo),y por eso me lo enviaron asi
RED2112 comenta que siempre lo pide a contrareembolso,yo tambien lo he hecho hasta ahora de esta manera,pero no sabia que tiene un recargo economico,y en pedidos grandes como el ultimo que hice me hubiera ahorrado una pasta (unos 50)...ahora voy a realizar otro pedido y lo pagare con tarjeta,puesto que me fio de su seriedad.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 15/07/2007
Alguien escribió:
me dijeron que los paquetes no pueden pesar mas de 20 kilos mas o menos(creo)


Mi ultimo pedido peso 29 kilos :roll:
Subir
solker
#12 por solker el 15/07/2007
A mi siempre me han mandado por correos ... este ultimo por UPS, en realidad por UPS me ha tardado 2 dias desde que lo enviaron hasta que llegó (la mala suerte es que yo no estaba, y me tengo que esperar a mañana) bueno ... el pedido general, fué el lunes por la tarde y llegó el viernes por la mañana, por correos suele ser una semana al completo.

Por correos me ha tocado ir alguna vez a la oficina a recogerlo.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 16/07/2007
Alguien escribió:
Joder, me habéis acojonado. La semana pasada hice un pedido a Thomann que salió ayer. Lo mandan por UPS. Éste es mi tercer pedido, los dos anteriores fueron por correos y ningún problema, y ahora no sé por qué me dio por decirles que lo enviaran por UPS...


Exactamente ese es mi caso, salvo que yo no les he dicho nada acerca de que quería el envío por UPS. Cuando me quise dar cuenta, vi que me lo habían mandado por allí :S Y entre otras cosas, va un Rode NT-1, por el cuál ya estoy temiendo, y mucho, visto lo visto :S
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 16/07/2007
De mis 12 pedidos a Thomann, 11 vinieron por UPS (incluyendo monitores, synthes teclado con disco duro, y modulos rack varios). Todo llego en un lapso de entre 2 y 3 dias. Ningun problema, las cajas perfectas sin golpe alguno.

Un pedido en especial, me lo enviaron por correos porque habia sido devuelvo ya que yo habia metido mal la direccion. Tambien llego todo muy bien, peero tardo algo de 8 o 9 dias.

Saludos walerianos! 8)
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 16/07/2007
casi todos mis pedidos han venido con UPS, y ni un solo problema.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo