Thomann ¿por correos o por ups?

dramatictone
#31 por dramatictone el 16/07/2007
Imagínate en el mío :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#32 por dramatictone el 16/07/2007
En fin, acabo de probar el micro (tenía cosas que hacer, pero la impaciencia me ha podido más :_() y la verdad es que no sé qué pensar ^^U Todo se debe a que es la primera vez que pruebo un micro de condensador, imagino... Sonar, suena bien... Pero tengo que subirle *bastante* los niveles al canal de la Firepod donde lo enchufo para escucharme por los cascos (con lo que se mete tela de ruído de fondo)... Es ésto "normal"? :S
Subir
CollinPowell
#33 por CollinPowell el 16/07/2007
¿Tienes activada la alimentación phantom?
Subir
dramatictone
#34 por dramatictone el 16/07/2007
Sí, es lo primero que he hecho ... :S Si no, ni se escucharía, no? :S
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 16/07/2007
CollinPowell @ 16 Jul 2007 - 04:56 PM escribió:
El mal rollo crece por momentos en mi cuerpo.


no no, algunos se encargan de que el mal rollo crezca por momentos. :?
Subir
MAAAD
#36 por MAAAD el 16/07/2007
Que fea que es la Tanja Assman, alguien tenía que decirlo.
Me pone correo internacional, me imagino que correos no? porque numero de tracking concretamente no da.
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 16/07/2007
dramatictone @ 16 Jul 2007 - 06:01 PM escribió:
En fin, acabo de probar el micro (tenía cosas que hacer, pero la impaciencia me ha podido más :_() y la verdad es que no sé qué pensar ^^U Todo se debe a que es la primera vez que pruebo un micro de condensador, imagino... Sonar, suena bien... Pero tengo que subirle *bastante* los niveles al canal de la Firepod donde lo enchufo para escucharme por los cascos (con lo que se mete tela de ruído de fondo)... Es ésto "normal"? :S


sube la ganancia de los cascos.
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 16/07/2007
MAAAD @ 16 Jul 2007 - 06:18 PM escribió:
Que fea que es la Tanja Assman, alguien tenía que decirlo.


y eso que cojones importa en este hilo.
Subir
MAAAD
#39 por MAAAD el 16/07/2007
Era para romper el hielo, veo a la gente muy tensa xDDD
Bueno a mi teóricamente me enviaron 2 paketes el jueves, no se cuando llegaran.
¿Cuando es por correos viene el tio a traerte la historia a casa o simplemente te llega un comprobante o documento de que está en una oficina postal?
Subir
CollinPowell
#40 por CollinPowell el 16/07/2007
Acabo de mirar de nuevo la web de UPS y ya me funciona el número de referencia como tracking. Gracias a todos.
Subir
dramatictone
#41 por dramatictone el 16/07/2007
Alguien escribió:
Alguien escribió:
En fin, acabo de probar el micro (tenía cosas que hacer, pero la impaciencia me ha podido más :_() y la verdad es que no sé qué pensar ^^U Todo se debe a que es la primera vez que pruebo un micro de condensador, imagino... Sonar, suena bien... Pero tengo que subirle *bastante* los niveles al canal de la Firepod donde lo enchufo para escucharme por los cascos (con lo que se mete tela de ruído de fondo)... Es ésto "normal"? :S


Alguien escribió:
sube la ganancia de los cascos.


Puedo subir la ganancia de los cascos y escucharlo mejor, pero la realidad es que se graba muy flojito, tengo que subir bastante la ganancia del canal para que la señal se registre bien... Con lo cuál, por mucho que suba los cascos, me escucharé mejor, pero la señal se seguirá grabando bajita.

Alguien escribió:
no no, algunos se encargan de que el mal rollo crezca por momentos.


Jerri, eso iba por mí? Joer, ni que yo tuviera culpa XD Tenía una duda y sólo la he preguntado, si me decís que lo que me ocurre es normal, pues ya está, no hay malos rollos que valga :)

Venga, gracias por todo :) Y perdón por desviar el hilo.
Subir
James Cube
#42 por James Cube el 26/04/2013
YO he pedido varias veces a Thomann y siempre lo han enviado por UPS. La experiencia ha sido muy buena. La información de la web de UPS respecto al seguimiento del paquete es muy buena.
Ahora estoy esperando un pedido que hice el día 20/04/13 a las 16:30 y hoy a día 26/04/13 a las 20:00 aun no lo he recibido.
Contaba con el material para el próximo Domingo 28/04/13 y creo que salvo que aparezcan mañana Sábado, no dispondré del material.
Me resulta extraño que aun no haya llegado ya que todos los artículos los tenían disponibles en stock.
En esta ocasión han dado el envia a Correos y la información de seguimiento de su web es malísima. Solo pone Salida de oficina internacional. Llegada a Oficina internacional. ¿Quien carajo es entera así?. Con UPS ves perfectamente cada ciudad o pueblo por el que registran el paquete.

Esa es mi experiencia con UPS, Correos y Thomann.

Saludos!!
Subir
MeρicαElЯiтмö
#43 por MeρicαElЯiтмö el 27/04/2013
VíctorJosédeJuanasTejedor escribió:
Yo propongo una cosa. Todos los que hayáis pedido a Thomann, comentéis como os llegó, por UPS o por Correos, explicando brevemente lo que pasó (llevo bien la mercancía, tenía defectos por golpes...) y, que después de explicar esto, pongáis cual es, a vuestro juicio, la mejor opción


Por Correos y Contrareembolso, tardo 7 días en llegar la mercancía en perfecto estado.

En el seguimiento online pude ver que el paquete tardo 1 día en cruzar la frontera alemana hasta Madrid, de Madrid al sur de España
6 días, simplemente This is Spain :bananaguit: .

Saludos!.
Subir
alesoundtech
#44 por alesoundtech el 21/08/2015
Alguien sabe lo que cobran los de UPS de comisión por traerte el paquete de thomann a contrareembolso?
Subir
Dr.Odio
#45 por Dr.Odio el 27/01/2018
Retomando hilo años después...Todos los pedidos que he hecho en Thomann han llegado a mi casa (en Madrid)en tan sólo 3 dias y en perfecto estado.Pero el último pedido que he hecho me notifican que va a llegar por correos y ya llevo 10 dias laborables de espera y 7 de retraso en cuanto a los envios por UPS...Por lo tanto he enviado un e-mail a thomann en forma de queja diciendoles que si siguen trabajando con UPS a mi no me envien una mierda más por correos...Pd:Vaya quemada llevo encima! =D> :estonova: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo