En fin, acabo de probar el micro (tenía cosas que hacer, pero la impaciencia me ha podido más :_() y la verdad es que no sé qué pensar ^^U Todo se debe a que es la primera vez que pruebo un micro de condensador, imagino... Sonar, suena bien... Pero tengo que subirle *bastante* los niveles al canal de la Firepod donde lo enchufo para escucharme por los cascos (con lo que se mete tela de ruído de fondo)... Es ésto "normal"? :S
¿Tienes activada la alimentación phantom?
Sí, es lo primero que he hecho ... :S Si no, ni se escucharía, no? :S
Que fea que es la Tanja Assman, alguien tenía que decirlo.
Me pone correo internacional, me imagino que correos no? porque numero de tracking concretamente no da.
Era para romper el hielo, veo a la gente muy tensa xDDD
Bueno a mi teóricamente me enviaron 2 paketes el jueves, no se cuando llegaran.
¿Cuando es por correos viene el tio a traerte la historia a casa o simplemente te llega un comprobante o documento de que está en una oficina postal?
Acabo de mirar de nuevo la web de UPS y ya me funciona el número de referencia como tracking. Gracias a todos.
YO he pedido varias veces a Thomann y siempre lo han enviado por UPS. La experiencia ha sido muy buena. La información de la web de UPS respecto al seguimiento del paquete es muy buena.
Ahora estoy esperando un pedido que hice el día 20/04/13 a las 16:30 y hoy a día 26/04/13 a las 20:00 aun no lo he recibido.
Contaba con el material para el próximo Domingo 28/04/13 y creo que salvo que aparezcan mañana Sábado, no dispondré del material.
Me resulta extraño que aun no haya llegado ya que todos los artículos los tenían disponibles en stock.
En esta ocasión han dado el envia a Correos y la información de seguimiento de su web es malísima. Solo pone Salida de oficina internacional. Llegada a Oficina internacional. ¿Quien carajo es entera así?. Con UPS ves perfectamente cada ciudad o pueblo por el que registran el paquete.
Esa es mi experiencia con UPS, Correos y Thomann.
Saludos!!
Alguien sabe lo que cobran los de UPS de comisión por traerte el paquete de thomann a contrareembolso?