Thomann ¿por correos o por ups?

CollinPowell
#16 por CollinPowell el 16/07/2007
Les estoy dando el coñazo para que me den un número de tracking de UPS de mi envío y pasan millas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 16/07/2007
CollinPowell @ 16 Jul 2007 - 02:07 PM escribió:
Les estoy dando el coñazo para que me den un número de tracking de UPS de mi envío y pasan millas...


no te hace falta, vete en la pagina de thomann al centro de clientes, y el numero de referencia del pedido te sirve para hacer el seguimiento por referencia en UPS.

un saludo :wink:
Subir
CollinPowell
#18 por CollinPowell el 16/07/2007
Pues lo acabo de probar en la web de UPS y me dice que el número no se corresponde con ningún número de tracking... :?
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 16/07/2007
por que el numero que te ha facilitado Thomann es un numero propio suyo que no corresponde con UPS
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 16/07/2007
CollinPowell, en la página de seguimiento de UPS, tienes que seleccionar "Seguimiento por referencia", y ahí introduces el número del que te habla jerri :)
Subir
falkys
#21 por falkys el 16/07/2007
CollinPowell, sigue probando con el "seguimiento por referencia", parece que tardan algo en dar de alta esa referencia. A mi me paso lo mismo hace poco, al dia siguiente ya funcionaba el seguimiento po referencia de thomann.

Saludos.
Subir
Advent
#22 por Advent el 16/07/2007
El numero que tienes lo tienes que meter en la web de Thomann, y alli veras si te lo mandaron por UPS o por Correos.Si es por UPS alli te pondra el numero de seguimiento.
Subir
CollinPowell
#23 por CollinPowell el 16/07/2007
Gracias chavales. Probaré luego esta tarde a ver si funciona.

En el centro de clientes de Thomann, donde aparecen tus datos y pedidos realizados, pone que el pedido ya se ha enviado, pero no pone el tracking por ningún lado…
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 16/07/2007
Alguien escribió:
Paquete enviado (6.92kg por Correo Internacional)
Contenido:
********
*******
********

Número de paquete: 976192940282


¿No es este numero el que buscas?
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 16/07/2007
Yo creo que he hecho 6 o 7 pedidos en Thomann y todos me han llegado por Correos, en perfecto estado, y sin ninguna demora de tiempo reseñable.
Subir
CollinPowell
#26 por CollinPowell el 16/07/2007
Sí.

Aunque ese tipo de número lo ponía en los pedidos que he hecho otras veces, que eran por correos. Con este por UPS, esperaba encontrarme con un número similar que me indicara el tracking, pero nada de nada!
Subir
solker
#27 por solker el 16/07/2007
Acabo de probar lo de la referencia y funciona ... pilla el numero de pedido y lo copias tal cual y te sale todo el trackin (con su numero y todo)
Subir
CollinPowell
#28 por CollinPowell el 16/07/2007
Joder, pues no sé si es que hoy tengo super lunes o qué, pero en la página de UPS me dice “>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo.”
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 16/07/2007
Me acaba de llegar el paquete de Thomann que encargué (vía ups), y la verdad es que me ha dado mala impresión nada más verlo: el paquete en sí venía como si le hubieran dado más de un golpe, y además, venía medio abierto. Para colmo, el envase del Rode NT-1a estaba muy muy caliente :S Ésta noche lo probaré, espero que no pase nada...
Subir
CollinPowell
#30 por CollinPowell el 16/07/2007
El mal rollo crece por momentos en mi cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo