Buenas!
Para empezar deberías utilizar siempre lo mismo para medir, como ya te han dicho el perceived loudness del que hablas no es el valor rms ya que en música electrónica efectivamente -14 no es un nivel alto para nada.
El valor rms explicado mal y rápido funciona analizando cada pocos milisegundos el archivo de audio y haciendo una media, esto es importante porque por ejemplo: está sonando un bombo que has puesto muy gordo como mucho contenido en graves y luego cuando acaba ese bombo se escucha un bajo más un línea de sintetizador los cuales no suenan tan fuerte como el bombo, ahí estás perdiendo valor en la media de volumen del tema.
En resumen debes conseguir una dinámica general constante y fácilmente te pondrás en -14 - 12 rms. Para esto yo te recomendaria un plugin s(m)exoscope que te permite ver la forma de onda del sonido a tiempo real, esto lo pones en el máster lo consultas cuan toque y ya...
Para llegar a estos niveles que te digo simplemente has de empezar con un bombo a unos - 10 db's peak (Ojo!!) y manteniendo pulsado el click izq. sobre el punto mas alto del bombo te trazara una línea horizontal. Es un poco como cuando éramos pequeños y dibujamos sin salirnos de la línea.
Has de ir creando contenido para rellenar los huecos al mismo nivel y sin utilizar ni un solo compresor te aseguro que conseguirás llegar a esos -14 -12
Una vez llegues aquí es cuestión de cargarte la dinámica perdiendo la menor calidad de audio posible, ten en cuenta que muchos de estos artistas de los que hablas trabajaran en sus masters en hardware que por lo que he oído consigue mejores resultados y poco mas..
Subete algo tuyo por aquí o mandalo por privado por si podemos ser mas concretos!! ;D
Para empezar deberías utilizar siempre lo mismo para medir, como ya te han dicho el perceived loudness del que hablas no es el valor rms ya que en música electrónica efectivamente -14 no es un nivel alto para nada.
El valor rms explicado mal y rápido funciona analizando cada pocos milisegundos el archivo de audio y haciendo una media, esto es importante porque por ejemplo: está sonando un bombo que has puesto muy gordo como mucho contenido en graves y luego cuando acaba ese bombo se escucha un bajo más un línea de sintetizador los cuales no suenan tan fuerte como el bombo, ahí estás perdiendo valor en la media de volumen del tema.
En resumen debes conseguir una dinámica general constante y fácilmente te pondrás en -14 - 12 rms. Para esto yo te recomendaria un plugin s(m)exoscope que te permite ver la forma de onda del sonido a tiempo real, esto lo pones en el máster lo consultas cuan toque y ya...
Para llegar a estos niveles que te digo simplemente has de empezar con un bombo a unos - 10 db's peak (Ojo!!) y manteniendo pulsado el click izq. sobre el punto mas alto del bombo te trazara una línea horizontal. Es un poco como cuando éramos pequeños y dibujamos sin salirnos de la línea.
Has de ir creando contenido para rellenar los huecos al mismo nivel y sin utilizar ni un solo compresor te aseguro que conseguirás llegar a esos -14 -12
Una vez llegues aquí es cuestión de cargarte la dinámica perdiendo la menor calidad de audio posible, ten en cuenta que muchos de estos artistas de los que hablas trabajaran en sus masters en hardware que por lo que he oído consigue mejores resultados y poco mas..
Subete algo tuyo por aquí o mandalo por privado por si podemos ser mas concretos!! ;D

... Y dale con la burra al trigo. 
