Llego la hora de cambiar auriculares.(recomendaciones)

IviM
#31 por IviM el 17/11/2010
maxdavid escribió:


...por 85 €, no hay auriculares mejores hoy por hoy.



Donde te han costado 85€? que ando interesado en pillarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 17/11/2010
IviM escribió:
maxdavid escribió:


...por 85 €, no hay auriculares mejores hoy por hoy.



Donde te han costado 85€? que ando interesado en pillarlos.


...en Barquillo (Madrid). Yo los compré en DJCenter, pero los tienen en varias tiendas. Oscilan desde 85 hasta 100 €

...hay tres colores: rojos, blancos y negros.
...también los tienes aquí: http://www.djmania.es/tienda/zona-auric ... =3&sort=2a
8)
Subir
HAWAIN
#33 por HAWAIN el 17/11/2010
Yo soy de melon gordo o gordete y las orejas despegaillas, con los hd 25 no tengo ningun problema, es mas, me "aplastan" las orejas comodamente y su sonido y aislamiento es del carajo!!

Tambien tengo otro hd 212 pro creo que son, estos son mas economicos, me costaron unos 48 euros o asi, se escuchan de putisima madre, aislan bastante bien y son robustos.

La unica pega que tengo yo con los 25 es el cable que no me compre el rizado y el que me viene lo veo algo corto, pero para mi personalmente me son comodisimos!
Subir
Ramon Layh
#34 por Ramon Layh el 17/11/2010
te recomiendo claramente los hd 25,yo estoy muy contento con ellos, y despues de pasar por varios modelos(algunos inutiles y otros no tanto)como son behringer hpx 2000,sennheisser hd 201,pioneer hdj 1000 y finalmente sennheisser hd25 te puedo decir que son actualmente los que mayor resultado me han dado,con un aislamiento magnifico,ya se pueden poner al lado tuya acordandose de tu madre a voz en grito que no te enteraras absolutamente de nada,ademas de tener una pegada de graves excepcional y de momento no superada por ningun otro que yo haya probado
un aplauso para sennheiser =D> =D> =D> y un saludo para ti :P
Subir
Carlos da_Silva
#35 por Carlos da_Silva el 17/11/2010
alguien a probado los ortofon o one??? lei hace tiempo una comparativa que los dejaba en buen sitio, el problema es que no la encuentro por ningun sitio.
Subir
david xaura
#36 por david xaura el 17/11/2010
En todos los años que llevo metido en este mundo,unos 15 años,los sennheiser hd 25 de doble banda,siempre han estado presentes......

para mí son el standart en cabina,sin ser plegables,son portables y sus prestaciones son muy buenas.

en la epoca pioneer,prima mas la marca que las caracteristicas reales.
tambien es cierto que muchas marcas "pagan",porque sus productos sean usados por dj's...y asi les hagan publicidad.
Subir
Netz
#37 por Netz el 17/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
alguien a probado los ortofon o one??? lei hace tiempo una comparativa que los dejaba en buen sitio, el problema es que no la encuentro por ningun sitio.

yo los tengo y son pura crema...suenan bien, aislan muchisimo y lo mas importante, son comodisimos....
y de calidad de construccion estan bien...sin llegar a los hd 25...

respecto a lo de "melon gordo", yo tengo una cabeza normalita y los hd 25 me hacen daño en las orejas... [-X
Subir
Netz
#38 por Netz el 17/11/2010
yo lo que no entiendo es porque no se busca un poco antes de preguntar...
hay tres o cuatro posts iguales a este y en todos salen los mismos cascos... #-o
Subir
david xaura
#39 por david xaura el 17/11/2010
el problema de los HD 25,es que la diadema va muy cerrada en sus extremos y ejercen demasiada presion sobre la cabeza,en audiciones prolongadas provocan molestia...por eso la solucion es ponerselos y quitarselos,dejarlos en el cuello colgados....o colocarlos con la diadema al reves.....por la barbilla.....eso ya va a gustos y colores...
Subir
ELITE
#40 por ELITE el 17/11/2010
maxdavid escribió:
IviM escribió:
maxdavid escribió:


...por 85 €, no hay auriculares mejores hoy por hoy.



Donde te han costado 85€? que ando interesado en pillarlos.


...en Barquillo (Madrid). Yo los compré en DJCenter, pero los tienen en varias tiendas. Oscilan desde 85 hasta 100 €

...hay tres colores: rojos, blancos y negros.
...también los tienes aquí: http://www.djmania.es/tienda/zona-auric ... =3&sort=2a
8)


Interesante test. :wink:

Entonces te gustan mas que los HD 25 II?

En que aspecto?
Sonido?
Comodidad?
Robustez?

Un saludo.
Subir
Max
#41 por Max el 17/11/2010
ELITE1 escribió:
[

8


Interesante test. :wink:

Entonces te gustan mas que los HD 25 II?

En que aspecto?
Sonido?
Comodidad?
Robustez?

Un saludo.[/quote]

...te contesto por privado... tengo los 2, te explico las "diferencias", pros y contras (por no escribir otro ladrillo)
Subir
ELITE
#42 por ELITE el 17/11/2010
maxdavid escribió:
ELITE1 escribió:
[

8


Interesante test. :wink:

Entonces te gustan mas que los HD 25 II?

En que aspecto?
Sonido?
Comodidad?
Robustez?

Un saludo.


...te contesto por privado... tengo los 2, te explico las "diferencias", pros y contras (por no escribir otro ladrillo)[/quote]


Gracias por tu privado max david, muy bien justificado todo y me estoy sacando muchas conclusiones.

Un saludo. :wink:
Subir
Rummu
#43 por Rummu el 17/11/2010
Hola,

No he probado los modelos concretos que comenta el autor del post, pero voy a aportar mi granito de arena hablando desde la experiencia propia...

Tengo unos HD25 que compré en 1995 y pinchando todos los fines de semana prácticamente hasta hoy, lo único que les he cambiado han sido las almohadillas, por lo que la nota es un 10 para ellos ( son el "Technics" de los auriculares :lol: ).

Si tienes opción de probarlos y ves que no te molestan (es cierto que a algunos Dj le hacen daño tras un uso prolongado), yo no me lo pensaría, buen sonido, buen aislamiento y repuestos de todas las piezas.

Un saludo.
Subir
Nogasi
#44 por Nogasi el 18/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
alguien a probado los ortofon o one??? lei hace tiempo una comparativa que los dejaba en buen sitio, el problema es que no la encuentro por ningun sitio.

Estos ortofon los fabrica ultrasone, si te fijas en ambos son idénticos, solo cambian el color y logotipo, por eso están en buen sitio, calidad de sonido un 10 =D>
Subir
maber23
#45 por maber23 el 18/11/2010
maxdavid escribió:
ELITE1 escribió:


Interesante test. :wink:

Entonces te gustan mas que los HD 25 II?

En que aspecto?
Sonido?
Comodidad?
Robustez?

Un saludo.


...te contesto por privado... tengo los 2, te explico las "diferencias", pros y contras (por no escribir otro ladrillo)


No hombre! que esto interesa!! Si no quieres desviar el post incluso podrías hacer un tema nuevo!

Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo