Yo soy de melon gordo o gordete y las orejas despegaillas, con los hd 25 no tengo ningun problema, es mas, me "aplastan" las orejas comodamente y su sonido y aislamiento es del carajo!!
Tambien tengo otro hd 212 pro creo que son, estos son mas economicos, me costaron unos 48 euros o asi, se escuchan de putisima madre, aislan bastante bien y son robustos.
La unica pega que tengo yo con los 25 es el cable que no me compre el rizado y el que me viene lo veo algo corto, pero para mi personalmente me son comodisimos!
Responder
alguien a probado los ortofon o one??? lei hace tiempo una comparativa que los dejaba en buen sitio, el problema es que no la encuentro por ningun sitio.
Responder
En todos los años que llevo metido en este mundo,unos 15 años,los sennheiser hd 25 de doble banda,siempre han estado presentes......
para mí son el standart en cabina,sin ser plegables,son portables y sus prestaciones son muy buenas.
en la epoca pioneer,prima mas la marca que las caracteristicas reales.
tambien es cierto que muchas marcas "pagan",porque sus productos sean usados por dj's...y asi les hagan publicidad.
Responder
el problema de los HD 25,es que la diadema va muy cerrada en sus extremos y ejercen demasiada presion sobre la cabeza,en audiciones prolongadas provocan molestia...por eso la solucion es ponerselos y quitarselos,dejarlos en el cuello colgados....o colocarlos con la diadema al reves.....por la barbilla.....eso ya va a gustos y colores...
Responder