Llego la hora de cambiar auriculares.(recomendaciones)

iluvatar
#46 por iluvatar el 18/11/2010
maber23 escribió:
maxdavid escribió:


...te contesto por privado... tengo los 2, te explico las "diferencias", pros y contras (por no escribir otro ladrillo)


No hombre! que esto interesa!! Si no quieres desviar el post incluso podrías hacer un tema nuevo!

Gracias!!


Yo ya le he preguntado por privado tambien a maxdavid pero si lo pone por aqui mejor, estoy pensando en "jubilar" mis MDR-V700 y quiero algo que suene mejor pero no dejarme un paston :-)

Un Saludo.
iluvatar.
Subir
leotronic™
#47 por leotronic™ el 18/11/2010
SSL69 escribió:


Tengo unos HD25 que compré en 1995 y pinchando todos los fines de semana prácticamente hasta hoy, lo único que les he cambiado han sido las almohadillas, por lo que la nota es un 10 para ellos ( son el "Technics" de los auriculares :lol: ).



Pues lamento decirte que el "Technics" de los auriculares no son precisamente los HD 25, si no mas bien los (Technics RP-DJ1200) :roll: ... estos son los cascos que mas duran al paso del tiempo y a toda prueba, pero ojo, solo en durabilidad, porque los HD 25 ya se sabe de sobra que suenan mejor y tambien duran muchisimo al pasar de los años, como a ti por ejemplo a muchos, ademas decir que los Technics son muchisimo mas comodos y versatiles, los HD 25, almenos para mi, son incomodos y no tan versatil... y si tenemos en cuenta la utilidad de los cascos para un dj, pues prefiero los Technics antes que los HD 25, ademas que cuestan bastante menos, en fin, al final deben de haber 1 docena de hilos como este y siempre se dice lo mismo, y he escrito en este solo por lo que tu comentabas de los "Technics" :wink:

Saludos.
Subir
textep
#48 por textep el 18/11/2010
Yo me quedo con los Sennheiser HD 25 o los Technics rp-dj1210.
Subir
Max
#49 por Max el 18/11/2010
...a ver, perdonad, no quería poner "otro ladrillo" de los míos.
...entre otras cosas porque cada vez me desilusiona más contestar a algo.
...para eso y dependiendo del forero en cuestión o si es alguien principiante que necesite ayuda de verdad y pueda aportar algo, he tomado la decisión personal de contestar poco en el hilo públicamente. Prefiero hacerlo por privado. Tengo mis "razones" que podrán gustar o no, pero cada vez me voy cansando (será la edad) de entrar en "polémicas" que no conducen a nada.
...cuando se postea en referencia a una pregunta de alguien, yo entiendo que los post que contestan todos los foreros se hacen con la mejor de las intenciones para ayudar al que pregunta o para aportar información añadida que valga a otros como referencia y ayuda y así poder emitir un juicio de valor sobre lo que se pregunta o duda, más "razonable".
...aquí como en todos los sitios, TODOS, tenemos nuestros gustos, en música, en formas de hacer las cosas, manías propias, opiniones particulares de un producto, nos gusta una marca más que otra, detestamos algo que a otro le gusta, nos gusta algo que a otros no...etc..etc...etc.. ...resumiendo, esto es un mundo dispar y en un foro donde se habla de música y "sus derivados" (músicos, cantantes, técnicos, djs, productores, profesores, grupos, informáticos musicales, etc,) y contando que hay foreros de 14 años (creo que es el más joven que he visto por ahí) y tambien muchos que pasan de los 60, podéis imaginaros cuánta información se puede sacar por experiencias personales, trabajo, afición, dedicación, conocimientos....etc.. ENTRE TODOS.

...está claro que todo el mundo es libre de postear, decir su opinión, mostrar su agrado o repulsa ante cualquier tema o hilo y todo eso lo sabemos todos, máxime cuando antes de registrarnos, aceptamos las normas del foro y formamos parte del grupo.

...con el tiempo, nos vamos conociendo. Y sabemos según compartimos los hilos, de los gustos de unos y otros y siempre digo lo mismo (pesado que soy) que cada uno tiene su "razón" y que nadie es más listo que nadie en un foro, ni aunque así se crea o verdaderamente sepa uno más que otro. Aunque creo que me suelo explicar bien por mi verborrea y mis ladrillazos, a veces y dependiendo del interlocutor, me tengo que "adaptar" a un lenguaje común para mejor entendimiento. Está claro que a mis 45 años es más fácil entenderme con alguien de edad más aproximada a la mía, y yo intento cuando hablo con alguien 25 años menos que yo, pues adaptarme y nivelar la balanza de ese lenguaje. Casi siempre lo consigo, pero a veces no. Y no creais que no pongo empeño, que intento siempre adaptarme, pero hay veces que o me explico insuficientemente o se entiende o malinterpretan ciertas opiniones o comentarios en un hilo, que nada tiene que ver con la intención de ayudar.

...que un forero pida opinión de un producto y que alguien se la dé sin tener ni pajotera idea, es algo que me hierve la sangre. O que cuando se pregunta por una comparativa...haya alguno que se tire en plancha y se decante por un producto a saco porque lo tiene o porque le gusta más...y lo grave, sin conocer el otro producto con el que se compara....eso me parece muy mal, porque se confunde al personal...y lo que es peor..muchos se hacen "eco" de esas barbaridades. Pero claro, es lícito, aunque creo que no es moral. Ni lo que digan unos ni lo que digan otros es la verdad, vuelvo a repetir que nadie está en posesión de la verdad. Cada uno tiene "su verdad" y su opinión respetable.
...aquí algunos no nos solemos poner de acuerdo casi nunca o a veces...pero siempre nos respetamos...nos conocemos y al final todo bién. Algunos....otros no.
...los hilos, últimamente se están convirtiendo en a ver quién es más listo o a ver quién sabe más..o a ver quién es el más gracioso...porque hay contestaciones que se hacen en serio y es tal la barbaridad que pienso: no puede ser...es una broma.
...pero bueno, es lo que tienen los foros y supongo que hay que aceptarlo...como hay que aceptar que hay de todo en todos los sitios...y es lo que hay. Pero personalmente a mi me jode mucho y como he dicho antes...estoy algo desilusionado porque yo también contesto con la intención de ayudar siempre que puedo...y en ocasiones he visto que parece que alguno le jode que tenga ciertos conocimientos o experiencia y que sepa de casi todo. Si algo sé ha sido por mis estudios, experiencia y trabajo.
...
...volviendo al hilo y en contestación a los que me han preguntado por los PIONEER HDJ-500, ...pues sí, también tengo los seinheser y prefiero los nuevos pioneer. Tengo 8 auriculares de varias marcas y modelos, además de los que han pasado por mis manos y como he dicho antes...los hay para "oir" y otros para "escuchar". Estos de pioneer me han sorprendido y sobre todo por el precio que tienen. Los llevo usando unos días y de momento me parecen mejores que los estupendos seinheser HD-25.
...es mi opinión particular...y ya está...ni mejor ni peor...me preguntais y yo respondo.
...un saludo.
Subir
maber23
#50 por maber23 el 18/11/2010
maxdavid, entiendo perfectamente lo que dices, entiendo que te sientas fustrado y cansado de batallar, cuando tú no tienes porqué demostrar nada, cuando lo único que haces es perder tiempo para ayudar, y no sólo no se te reconoce, sino que se te recrimina por ello. Hace poco man-tk (perdón por citarte) pasó por lo mismo, por verse metido en discusiones absurdas de gente que sólo entiende "su verdad" y es incapaz de mirar más allá o comprender que existen universos paralelos, que esto de la música es muy grande. Por cada uno que busca confrontación, hay cien que aprendemos y callamos... lástima que no tengamos el mismo peso, que el troll se haga notar más.

Llevo poco tiempo por el foro, pero me fijo en quien escribe y lo que dice. A partir de hay, ignoro o escucho y aprendo (como a buen seguro haces tú). No soy una oveja, se que la situación de man-tk o la tuya no es la misma que la mia, y a lo que él o a tí te vale, a mi no, pero él como tú (y otros) hablais desde vuestra realidad, de forma imparcial (dentro de la parcialidad e vuestras necesidades).

Todo este ladrillo es para decirte que, por favor, no dejes de escribir. Si un caso, deja de responder a ciertos elementos e intenta no sulfurarte :mrgreen: por dentro con las bestialidades que se leen.

Bueno, como me interesa lo de los cascos. Te pregunto:

Yo tengo los hd25 (cable rizado, cable en un sólo auricular, etc...). Me revientan lo feos que son. No puedo con ellos, pero no he encontrado nada mejor, nada que suene mejor ni que aisle mejor... y he probado unos cuantos.

Entre los que he probado, están los hdj-2000. Sólo estos he encontrado que tuvieran una calidad de sonido mejor que los hd25, pero esa pequeña mejora no justificaba su precio (como todo lo que hace pioneer, por supuesto, y eso que es una marca que defiendo). A nivel de aislamiento, los hd25 ganaban a los Pioneer, así que no se que tal esos hdj-500, porque parecen bastante iguales.

Total, que me gustaría que me dieras tu opinión en los dos temas que me importan:

Calidad sonora y aislamiento.

Es que costando el doble los hd25, igual pego el cambiazo (y sí, soy así de superficial, todo porque los hd25 son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao).

PD: los hd25 Adidas me gustan mucho más, pero el cable no es rizado #-o
Subir
Max
#51 por Max el 18/11/2010
...los HDJ-2000 los he tenido y se los vendí a un amigo por carpichoso.
...ahora incluso han subido de precio.
...yo que tu iba y probaba los pioneer. La putada es que vienen muy bien "empaquetados" y lo mismo el dependiente de turno, y en la tienda de turno, no quiere abrirlos...pero si vas decidido a comprarlos....no creo que te pongan pegas.

...estamos hablando de unos cascos de 100 €. Nuevos. Que lo mismo que ahora hablo maravillas de él en los pocos días que lo llevo usando, lo mismo mañana se me caen y se jode un plástico y tengo que decir lo contrario.
...los seinheser es verdad que no son bonitos....pero son cojonudos y no es que lo diga yo, lo dicen los propios auriculares que no pasa el tiempo por ellos.
...pero estamos hablando de un 45-50 % más de pasta y claro....hay que tener en cuenta todos los datos.
...éstos van bien....pero que lo mejor es que vayas a la tienda y que los pruebes, lo mismo lo que a mi me suena bien...a ti no.
...y tranquilo que no me sulfuro. No tengo por qué...otra cosa es la desilusión. Y ahora entiendo el por qué algunos foreros aparecen cada vez menos.....creo que me está ocurriendo lo mismo.
...pero es lo que hay.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#52 por JORGE DJ (murcia) el 19/11/2010
joder macho, que razon teneis...
Subir
juanfran_g
#53 por juanfran_g el 24/11/2010
Hola, alguien sabe si los pioneer HDJ 500 incorporan funda de transporte? He estado buscando en la pagina oficial pero o no lo pone o no lo encuentro.
Un saludo y gracias.
Subir
DJ Blaster
#54 por DJ Blaster el 25/11/2010
yo e provado casi todos,,y sin duda me quedo con los mios
senheiser hd-25 13 de 600 ohm
Subir
iluvatar
#55 por iluvatar el 25/11/2010
A mi me llegaron ayer los HDJ 500 y no traen funda, solo dos cables, uno rizado y uno "liso", el adaptador para la clavija y nada mas.

Por ahora sin probarlos demasiado estoy muy contento con la compra.
Subir
Alexpitonzodj
#56 por Alexpitonzodj el 25/11/2010
Ya nos diras iluvatar que tal estan, 2 opiniones (tu, y maxdavid) decidiran mi futura compra, o creeis que con los Sennheiser HD125 que tngo esta bien?
Subir
danifiremx
#57 por danifiremx el 25/11/2010
yo espero q me lleguen mañana o el lunes.
los blancos por supuesto! :D
Subir
DJ Blaster
#58 por DJ Blaster el 26/12/2010
acabo de estrenar unos hd205 para ser econominos van bien,,pero solo bascula de un lado,,y tapa bien el oido..me sigo quedando con hd25-13
Subir
Felu
#59 por Felu el 27/12/2010
Yo tengo unos HD 25-13 de 600 y van como una moto !
Pero tengo tambien unos D.Dre en negro y son una pasada !
Creo que asta supera a los Senheisser pero cuidado no afirmo nada !
Subir
moridoctor
#60 por moridoctor el 09/10/2012
yo voi a dar mi humilde opinion y despues de haber pasado por varios modelos acabe con los hd 25 (adidas por capricho jeej) y tengo que decir que no son los auriculares mas comodos para escuchar musica pero si de los mejores por no decir en cuanto a aislamiento, fiabilidad,etc.. si dispones de algo de presupuesto es una de las mejores opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo