¡Llévate un Samplitude 10 SE totalmente gratis!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/06/2009
Magix, Hispasonic y Reflexion Arts te ofrecen un nuevo regalo para que no dejes de exprimir tu creatividad este verano. Los 500 primeros en registrarse en la página oficial de esta promoción, conseguirán una copia descargable gratuita de Samplitude 10 SE (valorado en más de 50 euros). Y también participarán en el sorteo de un Samplitude 10 Pro completo (valorado en más de 900 euros).

Para conseguir tu copia, entra en la página oficial, regístrate, y al cabo de una o dos semanas recibirás un código de activación para disfrutar de Samplitude 10 SE sin limitaciones.

Samplitude 10 SE es un secuenciador audio/MIDI de 48 pistas y 24 bit/96 kHz con una extraordinaria calidad. Podrás descubrir gratis el más potente motor de audio, con un sonido 100% neutro, y disfrutar de su manejo lógico y de la calidad extrema de sus efectos, plug-ins y aplicaciones. ¡Regístrate ahora y llévate Samplitude 10 SE gratis!

La noticia completa: https:/www.hispasonic.com/noticias/cons ... atis-12774
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ESGAMORA
#2 por ESGAMORA el 30/06/2009
Gracias!! Registrado!!! =d> =d> =d>
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 30/06/2009
Yo creo que esta vez sí que sí. A ver si llegué a tiempo... cosa que no dudo porque se nota que es la hora de la siesta, ajajajaja :mrgreen:
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 30/06/2009
Registrado! 8)
Subir
minarai
#5 por minarai el 30/06/2009
Lástima que sólo esté para PC. :cry:
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 30/06/2009
Sigue sin ir el registro al menos a mi no me va!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 30/06/2009
¿Qué error te da? Si lo dices por no recibir respuesta, recuerda que tardará unos días en llegar, porque deben generarte un código personalizado!
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 30/06/2009
¿Qué limitaciones presenta? ¿Sólo se puede automatizar vol y pan?

Un amigo pagó por la Download Version. ¿Hay mucha diferencia?

Ya dejo de preguntar, ya :lol:

¡Gracias!

...A ver si toca, que quiero probar a masterizar con él.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 30/06/2009
Este es el Samplitude 10 SE completo, valorado en más de 50 euros. Evidentemente, tiene limitaciones respecto al Samplitude "grande", pero de todas formas es un señor secuenciador que puede dar mucho de sí en estudios de proyectos y home studios.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 30/06/2009
BroderYon escribió:
Yo creo que esta vez sí que sí. A ver si llegué a tiempo... cosa que no dudo porque se nota que es la hora de la siesta, ajajajaja :mrgreen:


aqui en colombia son una 7 horas de diferencia, ayer q me dormi a las 4 am, allla iba siendon siendo las 11 am, y me la pase pensando q mientras dormia se me adelantaban 500 y perdia mi copia, q horrible pesadilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me gustaria saber si esta copia es permanente o por un año, y si las actualizaciones de rigor (las de bugs y todo esto) estan disponibles para los que quedemos con una copia?

salu2
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 30/06/2009
Soyuz escribió:
¿Qué error te da? Si lo dices por no recibir respuesta, recuerda que tardará unos días en llegar, porque deben generarte un código personalizado!

Ok Soyuz, pense que al registrate te dava un enlace de descarga, gracias.
Subir
Jovihu
#12 por Jovihu el 30/06/2009
registrado. :D
Subir
Betalike
#13 por Betalike el 30/06/2009
xD registrado gogog
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 30/06/2009
A ver si llega el código :mrgreen: .

Gracias!
Subir
Joey79
#15 por Joey79 el 30/06/2009
registradito vecinillos!

"la limitación q a mi me mata es la de 8 inserciones de vsti por proyecto" :S por lo demás EL MEJOR SINTETIZADOR DE TODOS LOS TIEMPOS! OS LO GARANTIZO! =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo