¡Llévate un Samplitude 10 SE totalmente gratis!

Tecladista
#106 por Tecladista el 15/07/2009
fernando_srap escribió:
a mi tb me ha llegado ya!!!! yeah!!!....gracias a los que estén detrás de esta movida!!!...apadrina dos orejas.....samplitude.org.ong...jajajajja
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impuregore
#107 por impuregore el 18/07/2009
Recibido y descargado, habra que probar esta version la cual se ve mas potente que la version 9. Por lo demas en su linea como muy buen DAW que suena de miedo. :wink:
Subir
Advent
#108 por Advent el 18/07/2009
Yo lo estoy probando y es un poco lioso, pero para lo que me ha costado creo que merecera la pena dedicarle un buen rato para aprender a manejarlo.
Subir
Great Knobs
#109 por Great Knobs el 20/07/2009
Pues al final yo también lo tengo, lo que no sé es si puedo activar los Plugins de la serie Ammunition también...

Es que no he puesto el número de serie y creo que no es el mismo, no?
Subir
Great Knobs
#110 por Great Knobs el 21/07/2009
Bueno, no sé por qué no me sale el botón de editar mi último mensaje, pero acabo de ver que no, obviamente es un paquete aparte y tiene su serial independiente. Por si a alguien más le asalta la duda :D
Subir
Josue Martinez
#111 por Josue Martinez el 29/07/2009
Vaya... yo ahora estoy teniendo un problemilla....

Cuando recibí el Samplitude SE, solicité la clave de activación y tal y lo instalé en mi portátil para ver que se instalaba correctamente y la clave funcionaba bien...

El problema es que el portátil lo uso sólo para visitar los foros, ver mi correo... vamos, internet en general. Pero el PC que uso en el estudio no tiene conexión a internet, ni la va a tener...sólo tengo instalado lo estrictamente necesario para trabajar con audio.

Pues ahora quiero instalar el Samplitude en el estudio, para usarlo como programa para masterizar (o algo parecido si es que se le puede llamar masterización a lo que yo hago, jaja) y no me deja activarlo....

Instalo el programa, sin ningún problema, pero luego a la hora de activarlo, se intenta conectar a internet... y claro, no hay conexión.
Yo pensaba que al haber solicitado mi clave de activación desde el otro ordenador no habría problema... pero nada... le meto la clave y se pone a intentar conectarse...

En el menú de instalación hay un momento en el que aparece la opción de "activar online" marcada... y yo siempre la desactivo.... pero nada, igualmente se pone a intentar conectarse a internet...

Joer, que cosas, no se que mas puedo hacer... #-o

¿Alguien sabe por donde van los tiros?
Subir
yoquese
#112 por yoquese el 29/07/2009
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema. Me llego mi clave, he intentado instalar samplitude, cuando ha acabado la instalacion he metido la clave donde pone entre the free activation code pero me dice que es erronea
Subir
gemada
#113 por gemada el 29/07/2009
I think you must put the code and press "reactivate" on the activation dialog window.
I think you also have a total of 3 reactivations available.
Hope this helps.
Subir
Josue Martinez
#114 por Josue Martinez el 30/07/2009
gemada escribió:
I think you must put the code and press "reactivate" on the activation dialog window.
I think you also have a total of 3 reactivations available.
Hope this helps.



Que va... cuando hago click en "Reactivate" me pasa igual, el ordenador trata de conectarse a internet....


-No way!! When I press"reactivate", all I get is another dialog window saying that my computer is unsuccesfully triying to connect to the inernet. Many thanks anyway.
Subir
Real_Kcan
#115 por Real_Kcan el 30/07/2009
pero ya obtuviste el nuevo codigo desde la pagina de magix? es decir el que te envia reflexion lo debes registrar y luego te dan el nuevo que si funciona

salu2
Subir
Josue Martinez
#116 por Josue Martinez el 30/07/2009
Si, claro... si como te digo pude instalar y activar el SAM en mi ordenador portátil sin problemas, pero ahi no lo quiero para nada.

El rollo es ese... que no encuentro la forma de activarlo en mi otro ordenador sin tener que establecer una conexión a internet... #-o
Subir
Z1
#117 por Z1 el 30/07/2009
Ostias pues es carillo el sam eh? pero lo vale pos me apunto por el sorteo del pro y si suena la flauta :lol:
Subir
tonibena
#118 por tonibena el 03/08/2009
¿Se sabe algo del sorteo del Sam 10 Pro?
Subir
Tecladista
#119 por Tecladista el 04/08/2009
Hola, ya llevo varias horas de vuelo con el Samplitude. Me ha gustado mucho.. muchìsimo el sonido, tanto para grabar y en especial para meter algun VSTi, el programa es muy versàtil, tanto asì que funciona perfecto en una AMD Athlon 3,000 a 1.8 Ghz con 1 Gb ram.. tal parece que el programa se apodera del procesador y lo manipula a su gusto, hasta el momento me parece observar que funciona de una forma muy similar a protools y el sonido comparado con PT M-Powerd y Sonar... me gusta màs el de Samplitude! La verdad pienso que vale la pena como secuenciador general. La versiòn pro debe estar mucho mejor claro, pero con la versiòn LE se pueden hacer cosas interesantes.

Muchos saludos!! :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#120 por Real_Kcan el 04/08/2009
Hombre amigo LM!! genial que te alla gustado, y seria un gusto tenerte como compañero samplitudeano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo