¡Llévate un Samplitude 10 SE totalmente gratis!

Real_Kcan
#91 por Real_Kcan el 10/07/2009
:hispasonic: :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAG
#92 por DAG el 10/07/2009
Ya es mio :P :P :P vamos a instalarlo...

Salut
Subir
Tecladista
#93 por Tecladista el 10/07/2009
Instalado y registrado :mrgreen: ... no he tenido todo el tiempo para probarlo, aun que de entrada se me hace muy limitado, pero para hacer maquetas y cosillas está muy bien, principalmente para comprobar las cualidades del motor de audio.

Alguien lo ha probado mas a fondo por el momento ?

Muchos saludos
Subir
Fernansound
#94 por Fernansound el 13/07/2009
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Me ha tocado unooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Peluco
#95 por Peluco el 13/07/2009
A mi tambien me he tocado uno :mrgreen: pero no me deja activarlo :cry:
Subir
wzmzw
#96 por wzmzw el 13/07/2009
Hola!

Ya ha llegado el mail, a ver si me aclaro con la instalación...
Subir
Tecladista
#97 por Tecladista el 13/07/2009
Peluko escribió:
A mi tambien me he tocado uno :mrgreen: pero no me deja activarlo :cry:

El número que te enviaron ponlo como número de serie y deja que se conecte por si mismo a internet y se registre.. luego casi de inmediato te va a llegar otro número para meterlo al programa.

Ya por cierto lo estaba probando un poco y me gusta mucho la calidad del audio, por cierto también probando un poco meterle plugins como guitar rig y alguno otro y es muy estable te permite trabajar muy agusto sin preocuparse por cuelgues y el monitoreo es a tiempo real, muy bueno. Lo que no me gusta mucho es la interfase del secuenciador, pero no he explorado las posibilidades de cambiar colores y no sé si se podrá trabajar con carpetas. Es bastante intuitivo para comenzar a trabajar un poco y si.. me ha dejado con las ganas de tener una versión completa.. incluso.. si este samplitude suena tan bien, me pregunto como será trabajar con Sequoia.. debe ser una pasada!!!

Muy buena estrategia de mercadeo, le permite a uno probar e interesarse por los productos, por mi parte incluso con esta versión podría hacer a un lado el Sonar como host para mis VSTi ya que no uso tantos.

Otra cosa que puedo decir de Samplitude es que el tiempo se nota muy estable, es decir, genera una sincronía muy profesional a simple inspección.

Muchos saludos!
Subir
Shorovsky
#98 por Shorovsky el 13/07/2009
El código enviado me da como erróneo. No me deja activarlo.
Subir
Tecladista
#99 por Tecladista el 13/07/2009
caramuxo escribió:
El código enviado me da como erróneo. No me deja activarlo.

Hay una confusión ahí.. el codigo que te mandan en realidad viene siendo el número de serie.. luego te llega otro mail con el código. Introduce el código que te llegó con el link de descarga en el numero de serie y listo :mrgreen:
Subir
Peluco
#100 por Peluco el 13/07/2009
LMProducciones escribió:
Peluko escribió:
A mi tambien me he tocado uno :mrgreen: pero no me deja activarlo :cry:

El número que te enviaron ponlo como número de serie y deja que se conecte por si mismo a internet y se registre.. luego casi de inmediato te va a llegar otro número para meterlo al programa.

Ya por cierto lo estaba probando un poco y me gusta mucho la calidad del audio, por cierto también probando un poco meterle plugins como guitar rig y alguno otro y es muy estable te permite trabajar muy agusto sin preocuparse por cuelgues y el monitoreo es a tiempo real, muy bueno. Lo que no me gusta mucho es la interfase del secuenciador, pero no he explorado las posibilidades de cambiar colores y no sé si se podrá trabajar con carpetas. Es bastante intuitivo para comenzar a trabajar un poco y si.. me ha dejado con las ganas de tener una versión completa.. incluso.. si este samplitude suena tan bien, me pregunto como será trabajar con Sequoia.. debe ser una pasada!!!

Muy buena estrategia de mercadeo, le permite a uno probar e interesarse por los productos, por mi parte incluso con esta versión podría hacer a un lado el Sonar como host para mis VSTi ya que no uso tantos.

Otra cosa que puedo decir de Samplitude es que el tiempo se nota muy estable, es decir, genera una sincronía muy profesional a simple inspección.

Muchos saludos!


Gracias compi :wink:
Subir
Peluco
#101 por Peluco el 13/07/2009
:yuju: funcionando
Subir
MerengueBomba
#102 por MerengueBomba el 14/07/2009
Yo ya lo tengo tb, a alguien con un bufer de 512 le hace crugidos al reproducir? con nuendo lo pongo al minimo y ni se inmuta, me parec bastante raro esto.
Subir
undo66
#103 por undo66 el 14/07/2009
hola, no estoy conectado a internet en el ordenador que lo quiero instalar, me han mandado un codigo de activacion que no se donde ponerlo, me da error tanto al querer activar el programa como en la pagina de samplitude para registrarlo.
os he leido que tienen que mandar otro numero pero no he entendido bien que debo hacer.

muchas gracias por el programa.
Subir
t3chnofilo
#104 por t3chnofilo el 14/07/2009
A mi también me ha llegado aunque de momento no lo he probado.

Es fácil activarlo, cuando te pide el código al abrir el programa, hay varias opciones, la primera de ellas es algo de activarlo free o no se que historias, pinchas, te lleva a una página. Metes el código que tienes y te mandan el bueno por correo.
Subir
fernando_srap
#105 por fernando_srap el 15/07/2009
a mi tb me ha llegado ya!!!! yeah!!!....gracias a los que estén detrás de esta movida!!!...apadrina dos orejas.....samplitude.org.ong...jajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo