¡Llévate un Samplitude 10 SE totalmente gratis!

Fernan486
#31 por Fernan486 el 02/07/2009
Unas cosas, chicos...

Yo di un correo que no uso mucho, al que me mandan mails de suscripciones de foros, revistas, etc. y claro, cuando me lo manden igual ni me doy cuenta, así que me gustaría que cuando os vaya llevando me lo pudiérais decir.

Por otro lado, ¿se anunciará en hispa el ganador de la versión pro? ¿Por correo? ¿O cómo?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#32 por BroderYon el 02/07/2009
Fernan486 escribió:
Yo di un correo que no uso mucho, al que me mandan mails de suscripciones de foros, revistas, etc. y claro, cuando me lo manden igual ni me doy cuenta, así que me gustaría que cuando os vaya llevando me lo pudiérais decir.


¿No tienes la posibilidad de que los mails que te sean enviados a esa cuenta, automáticamente sean reenviados a la que usas usualmente? Mira a ver si te da esa posibilidad.
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 02/07/2009
A mí se me llega aviso por aqui sin problema :wink: .
Subir
Vagoneta
#34 por Vagoneta el 02/07/2009
Una pregunta, yo me registre con Hotmail, tiene problemas al llegar? Como puede ser que te lleguen al correo no deseado, pasa mucho en hotmail...
Subir
BroderYon
#35 por BroderYon el 02/07/2009
Revisa esa carpeta todos los días entonces, por si acaso ;)
Subir
mac_vader
#36 por mac_vader el 02/07/2009
Registrado . Muchas gracias por el aviso
Subir
Vagoneta
#37 por Vagoneta el 02/07/2009
BroderYon escribió:
Revisa esa carpeta todos los días entonces, por si acaso ;)


Jaaja, si me parece que no queda otra.

Abrazo :D
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 03/07/2009
SI!!! yo cada hora reviso el correo y la bandeja de spam :locuelo:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2009
Ya vereis como es un programa que os va a gustar a los que nunca hayais trabajado con el , incluso la version SE es un pepinazo =P~
Subir
Javier CC Mastering
#40 por Javier CC Mastering el 03/07/2009
WStudios escribió:
Ya vereis como es un programa que os va a gustar a los que nunca hayais trabajado con el , incluso la version SE es un pepinazo =P~


Hey Ivan, acabo de verte y saludarte por tierras Alemanas. :D

Cazalegas rules!
Subir
Moreton
#41 por Moreton el 03/07/2009
:shock:Estoy alucinado. :shock: Es impresionante la expectación suscitada por el SE gratis en los no samplitudianos :shock:
:shock: ..........Por no hablar del sorteo del Pro en los que como yo, ya somos fervientes creyentes de las múltiples bondades de este pedazo de programa que es el Samplitude.................. :shock:

¡¡¡Un saludo a todos y suerte!!!
Subir
pueblo
#42 por pueblo el 04/07/2009
¿Muchos?

Vamos, si sólo llevamos tres páginas y ni están completas!

Yo lo conozco por hispsonic, pero nunca lo he probado....a ver si cae

Hasta luego, que estoy en antena acabando el programa!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#43 por Javier CC Mastering el 04/07/2009
pueblo escribió:
¿Muchos?

Vamos, si sólo llevamos tres páginas y ni están completas!

Yo lo conozco por hispsonic, pero nunca lo he probado....a ver si cae

Hasta luego, que estoy en antena acabando el programa!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre, 49 comentarios en la noticia de portada no es una cifra nada insignificante...al margen de eso, me consta que la propuesta ha tenido un gran éxito y una enorme aceptación. :D
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 04/07/2009
El regalo ha sido un gran éxito, lo ha solicitado mucha gente, y esto demuestra que hay una gran actividad de "mirones" que no participan en los foros necesariamente, e incluso ni siquiera están registrados. Habrá que animarles a que se asomen más por los foros!
Subir
pueblo
#45 por pueblo el 04/07/2009
Ah, pues no conté con los comentarios de la entrada de portada, D.W....asi la cifra sube significativamente.

Yo espero que llegue la descarga, así valoraré si me compensa más que el Sonar 6 LE con el que estoy funcionando en casa ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo