Local de ensayo al lado de central electrica, problema?

GerardN
#1 por GerardN el 15/05/2008
Hola a todos,
Nos acaban de ofrecer un local pequeño para poder ir a poder enseyar, pinchar, etc, pero en la acera enfrente hay una central electrica, no se si esto puede afectar no solo acustica, si no a los altavoces y demas aparatos. A ver si me podeis ayudar con esto.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 21/05/2008
Pues pueden llegar a dañar...yo he visto casos de cáncer por tener cerca una central eléctrica y tmbien rajaba lo mueble con el tiempo..y si es con electrónica no te digo nada.También es depende de como sea la central claro.Pero si es como me imagino la cosa...pues si.Saludos
Subir
forcem
#3 por forcem el 24/05/2008
la repuesta va a ser un poko friki
si estais a lado de una central electrica que maneja mucha electricidad y sobretodo si por alado vuetro pasa un cable gordo se forma campos magneticos q pueden dañar y dañaran vuetos sitemas elctricos sobretodo si son delicados como lar de un sinte o cosas asi. si quereis saber si os afecta el magnetismo cojer un tubo de flourecente y apunta acia la central o el mega cable si se enciende teneis un problema :!: :!: :!:
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 24/05/2008
Exacto más claro imposible "campos magneticos" te deja la electronica media tonta al tiempo... no me quiero imaginar una beringher djx700 por ejemplo jajajaj lo efectos saltan aún que no este conectado a la corriente..chiste malo sin ánimos de ofender,pero con cualquier equipo las ondas son chungas y más teniendo un sistema nuclear(central eléctrica) al lado :fumeta: .Saludos
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 29/05/2008
Bueno es una sub-estacion electrica, probare lo del fluorecente. Pero que vamos, si la cosa esta asi de chunga, lo va alquilar quien yo se.

Joer Canarias que mala ostia, pobretes la gente de beringher :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo