Locales de ensayo en Madrid

lozagon
#1 por lozagon el 17/07/2006
La Junta Municipal del Distrito de Salamanca se está planteando la posibilidad de habilitar unos locales de ensayo y/o actuaciones, probablemente en la zona del Parque de la Fuente del Berro (cerca del pirulí), junto a unas instalaciones deportivas que están construyendo. De momento han decidido hacer un estudio de demanda, es decir, quieren saber si hay gente interesada y cuanta...

No sé cuales serían las condiciones y la forma de funcionamiento, pero la única manera de que salga adelante es mostrar que hay suficiente gente interesada en el tema...

Si hay gente de la zona o de Madrid que pudiera interesarle esta historia, que se ponga en contacto conmigo (gonzalo@gonzalomontero.com) para ir recopilando información y poder presentarsela al concejal de distrito....

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 17/07/2006
yummmmm

locales! :D
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 17/07/2006
Apúntame
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 17/07/2006
y a mi
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 18/07/2006
DrugSlove, miticada... os apunto, pero para una mejor información me gustaría que me mandaráis un correo (gonzalo@gonzalomontero.com) con vuestros datos: nombre, por donde vivís, estilo de música, si tenéis grupo, cuántos componentes, que instrumentos, etc...

Gracias...
Subir
irishwar
#6 por irishwar el 18/07/2006
Yo quiero también!!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 18/07/2006
te he enviado un email.
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 18/07/2006
recibibos vuestros e-mails, irishwar y beyoto... ya os he contestado... si os parece mantenemos el contacto por e-mail...
Subir
irishwar
#9 por irishwar el 18/07/2006
Dicho y hecho :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas