La Junta Municipal del Distrito de Salamanca se está planteando la posibilidad de habilitar unos locales de ensayo y/o actuaciones, probablemente en la zona del Parque de la Fuente del Berro (cerca del pirulí), junto a unas instalaciones deportivas que están construyendo. De momento han decidido hacer un estudio de demanda, es decir, quieren saber si hay gente interesada y cuanta...
No sé cuales serían las condiciones y la forma de funcionamiento, pero la única manera de que salga adelante es mostrar que hay suficiente gente interesada en el tema...
Si hay gente de la zona o de Madrid que pudiera interesarle esta historia, que se ponga en contacto conmigo (gonzalo@gonzalomontero.com) para ir recopilando información y poder presentarsela al concejal de distrito....
Saludos...
No sé cuales serían las condiciones y la forma de funcionamiento, pero la única manera de que salga adelante es mostrar que hay suficiente gente interesada en el tema...
Si hay gente de la zona o de Madrid que pudiera interesarle esta historia, que se ponga en contacto conmigo (gonzalo@gonzalomontero.com) para ir recopilando información y poder presentarsela al concejal de distrito....
Saludos...