Locura de coleccionar en vinilo

MiguelC
#1 por MiguelC el 19/07/2018
Me plantee iniciar una colección de vinilo para casa , empiezo a ver que es una locura

hay que ser rapido como unas mil veces la velocidad de la luz para vencer a la gente que especula con los vinilos , cuesta bastante que una release no vuele en un día si es buena...
como lo hacéis vosotros?
ayer salió un disco que me mola de synthwave (akuma de alex & tokio rose) y ha volado en menos de 24h , pero ya esta a 3 veces su valor en discogs....

en bandcamp hay chollos buenos en el sentido de que , con el vinilo tienes la descarga digital en flac y eso mola bastante ... hay algo parecido a bandcamp donde te den con un vinilo una descarga digital?
os han llegado discos rallados y o con polvo? a mi si .... la verdad es que desespera un poco el tema del vinilo ....

me sabe mal , hoy parece que eres menos amante de la musica o menos dj si no coleccionas o pinchas en vinilo , pero no lo ponen fácil , es mas creo que todo es una trampa consumista especulativa
el unico problema es que hay releases que son vinilo only , otras digital only , y es un poco locura

son pensamientos al aire , o pataleta como queráis llamarlo , creo que voy a abandonar la idea hasta que sea algo mas democrático y accesible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 19/07/2018
En Clone (clone.nl) si mal no recuerdo te daban copia digital de tu compra en vinilo pero no se si era en todos los discos o en algunos especificos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo