Logic 5.5,Intel Core Duo 2 y Windows Vista...

Ricardo Vogo
#1 por Ricardo Vogo el 30/04/2007
Buenas a todos... pues esta explosiva combinación a mi no me funciona y ya he probado todo lo que he leido y lo que se me ha ocurrido,el plugin enable,el desactivar los easi mme,no tengo instalado ningun Vst y ningun otro secuenciador y he probado desactivando los driver de la tarjeta... en cuanto lo arranco se queda colgado en la frase "memory setup buffers" y de ahí no pasa y esto tiene muy mala pinta,por favor cualquier sugerencia que se os ocurra será bienvenida porque me temo que este es el final de mi romance con Logic...

saludos y gracias.

El equipo es un hp portatil Intel Core Duo 2 T5500 con 1 G de Ram y la Nvidia Geforce Go 7600
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/05/2007
¿Seguro que Logic 5 soporta windows vista?
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 01/05/2007
Yo diria que no
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 01/05/2007
Yo tampoco diría que sí.
Subir
Ricardo Vogo
#5 por Ricardo Vogo el 02/05/2007
Buenas, por lo que he leido las cosas estan bastante mal... estoy intentando hacer lo de correr el xp en una partición del disco duro e intentarlo ahí,alguien ha probado esto?? porque además del Logic,la firewire 410 de M-Audio tampoco me va y he visto en la web que no han sacado la actualizacion para Vista... se podría poner xp en una particion sin tener q borrar el Vista?? porque en un principio no me ha dejado al ser un S.O. anterior al instalado.

saludos y gracias.
Subir
Ricardo Vogo
#6 por Ricardo Vogo el 03/05/2007
Bueno tampoco me deja instalar xp arrancando el ordenador desde el cd de instalacion,llega un momento en el que cuando va a instalar no me reconoce la unidad de cd/dvd... así que ahora llegó la duda,merece la pena seguir con logic y devolver el portatil por uno con xp y saber que tarde o temprano hay que cambiar o tirar para adelante con el vista esperar a los drivers de M-audio y pasar a Cubase?? Me resulta muy dificil abandonar Logic,pero se que es algo que tendré que hacer tarde o temprano...

Un saludo
Subir
alexisdel79
#7 por alexisdel79 el 03/05/2007
yo haria lo siguiente... me guardaria una imagen de lo q tenes ahora (con el ghost por ejemplo... ojo que tenes q pasarle un parametro al ghost... ghost -fdsp) despues instalaria xp sp2 actualizaria, seguiria con logic y listo... acordate q tenes q hacer musica, no ser un hacker. En definitiva, son herramientas...
Subir
Ricardo Vogo
#8 por Ricardo Vogo el 03/05/2007
alexisdel79 @ 03 May 2007 - 02:23 PM escribió:
yo haria lo siguiente... me guardaria una imagen de lo q tenes ahora (con el ghost por ejemplo... ojo que tenes q pasarle un parametro al ghost... ghost -fdsp) despues instalaria xp sp2 actualizaria, seguiria con logic y listo... acordate q tenes q hacer musica, no ser un hacker. En definitiva, son herramientas...


Gracias alexisdel79,es una buena opcion... lo que me da miedo es que luego no me funcione bien el portatil con el xp por falta de controladores,que es un caso que se ha dado bastante en los nuevos ordenadores con Vista,además los fabricantes en este caso se lavan las manos.Creo que va ganando la opcion de aguantar el tipo con Vista y acabar con Logic... como tú bien dices lo unico que quiero es hacer musica y todo esto me está rallando.

Saludos
Subir
Ricardo Vogo
#9 por Ricardo Vogo el 04/05/2007
Buenas de nuevo... he pasado de la desesperacion a la euforia,he instalado el Cubase SX3 y funciona de maravilla,por lo poco que he comprobado es muy estable,facil e intuitivo,tambien funciona el Trilogy,Stylus y Atmosphere...además la firewire 410 funciona con los drivers del xp así que esta mañana ya he grabado guitarras en nuevos proyectos Cubase.Ya sé que estas palabras no son muy apropiadas para este foro,pero lo que quiero es animar a aquellos que tengan que dar el cambio y que sepan que no es tan frustante como yo creia que iba a ser.

Así que aprovecho también para despedirme de este foro de Logic y dar las gracias a todos aquellos ayudan cada día a que vayan mejor las cosas,en especial y sin menospreciar a nadie a Faelitox por haber aparecido siempre en los momentos mas desesperantes.

Un saludo y gracias
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 08/05/2007
jejeje no hay de que parasiempre, para lo que mande Ud. estamos por aqui...

pero como no te has comprado un mac :mrgreen:

espero que todo te vaya bien, un abrazo!
Subir
Ricardo Vogo
#11 por Ricardo Vogo el 08/05/2007
faelitox @ 08 May 2007 - 04:31 PM escribió:


pero como no te has comprado un mac :mrgreen:



UF! ya me hubiera gustado a mí... pero lo mas parecido en mac a lo que me he comprado son 2.000 euros,fuera totalmente de mi presupuesto.
Subir
Toni Morana
#12 por Toni Morana el 09/05/2007
Saludos, a todos.

Yo voy a hacer una operacion parecida a la tuya,
parasiempre, me voy a comprar un core 2 duo tambien, pero me niego rotundamente a pasarme a cubase. Con todos los años que he invertido en Logic, y ahora resulta que hay que que dejarlo por la fuerza. Que no no me entra. Asik yo me voy a por el XP para doble nucleo.

Hare como me comenta nuestro amigo alexisdel79, Img del vista, y a instalar XP 64 bits, y luego supuestamente hay un patch de intel para que windows funcione algo decentemente con 2 nucleos.
Supuestamente esta en la pagina de intel, pero yo no he visto nada. (En la pagina de Amd tambien hay otro en teoria, pero no lo he mirado)

Si alguien sabe mas del tema o ha conseguido hacer funcionar XP bien con dual core, que comeente algo.
Subir
Ricardo Vogo
#13 por Ricardo Vogo el 09/05/2007
Suerte Viniloops... yo sólo te puedo decir que todo lo que puedas pensar sobre el cambio ya ha pasado por mi cabeza y que todo lo que tu puedas admirar a Logic lo siento yo tambien... llevo varios años con el y sé lo que es y como se hace querer,pero piensa que todo tiene un limite... la gente que de momento no tenga que cambiar de ordenador podrá aguantar un tiempo mas,pero los que nos vemos obligados a cambiar como es mi caso por necesidad, tienen una buena ocasion para cambiar de secuenciador o de pasarse a mac como bien decia faelitox...

Yo sólo puedo añadir que de repente me he encontrado con la funcion "freeze",con renders que duran segundos y que antes me llevaban bouncear en tiempo real,con cambios de presets en vst en solo un click,con la desaparicion del "system overload",con la creacion de un multichannel en tambien pocos segundos y en fin con un monton de historias que creo que me van a facilitar mucho el trabajo... otra historia sería si me hubiera pasado a mac,porque supongo que todo esto que he dicho ya lo incorpora el logic 7... pero ahora he visto que el Logic 5.5 se ha quedado atrás respecto a las versiones del resto de secuenciadores y es que es evidente,desde cuando es la version del 5.5?? merece la pena volverte loco como me ocurrio a mi y como te puede ocurrir a ti con drivers,busquedas,configuraciones y demas por algo que tiene los dias contados??

Bueno,aun así suerte... y que conste que sigo siendo un enamorado de Logic y que si hubiera podido me hubiera pasado a mac,pero las circunstancias hacen que siga con pc y que cubase sea mi secuenciador a partir de ahora.

saludos
Subir
mampy
#14 por mampy el 03/06/2007
Hola a todos yo soy usuario de mac y Logic Pro, tambien tengo un portatil pc para mover logic 5,5 y como dice Parasiempre, efectivamente Logic Pro y Logic 5.5...ya estan a años luz en prestaciones. El logic 5,5 solo lo uso para grabaciones en directo y el Pro para nuestro estudio comercial.
Ya no es tanto el problema de PC o Mac ante XP con 5.5 o vista con Cubase. Logic 5 ya tiene sus días y se ha quedado limitado. Así lo quiso apple y más temprano que tarde Logic será solo para Mac al igual que otros buenos programas profesionales que desarrolla apple.
Pues a sufrir la vida...
un saludos a todos.
Subir
Ricardo Vogo
#15 por Ricardo Vogo el 11/06/2007
Buenas de nuevo... aprovechando que se ha subido el post de nuevo sólo quiero decir que al final me encontré con una oferta que me hizo cambiar a un portátil superior en procesador y en Ram y además con XP!! Perfecto no?? (yo ya que me había hecho a la idea de trabajar con Vista) pero después de estos dias con el Cubase ya todo lo que hacía con el 5.5 me parecía una perdida de tiempo... así que a pesar de volver al XP se acabó Logic,señores que no le tengan miedo al cambio que de verdad van a descubrir un montón de ventajas,que con este macrotutorial que es Hispasonic y los megaprofesores que son los hispasónicos todo es más fácil y sobre todo que quede clara una cosa... que no es un mensaje contra Logic!! que seguro que el 7 es una maravilla... simplemente que no se puede comparar a estas alturas el 5.5 con el SX3, que los usuarios de pc nos tenemos que olvidar de emagic y sobre todo que si alguien va a empezar que no empiece con algo que ya es historia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo