Logic 5.5 pc y editor partituras, hace lo que quiere

neph
#1 por neph el 20/02/2009
buenas;
resulta que hasta ahora he usado el clasico libro de partituras para guardar mis temas.....bien he resuelto usar el editor del logic pero me plante un problemilla :evil: en un compas de 4/4 por ejemplo,pongo un do en blanca y en el mismo acorde un la en negra y un mi en negra y el maldito editor se empeña en ponerme el do tambien en negra, asi como añadirme silencios automaticamente..., me gustaria poner las notas a mi antojo sin que me autocomplemente, pero no encuentro la manera, y eso despues de mirar en el manual lo referente a partituras.....o yo no lo encuentro o estoy ciego 8) ....el caso es que me mosquea mucho eso del autocomplementar.
sabe alguien la solucion?, amen de seguir con el lapiz y el libro de pentagramas clasico vamos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 03/03/2009
up :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 03/03/2009
En el 8 también lo hace, tampoco he mirado mucho para quitarlo.
Subir
charvel
#4 por charvel el 03/03/2009
si la introduccion de notas la estas haciendo por pasos, osea, metiendo las notas desde el editor de partitura, deberas de desactivar el modo interpretacion.

si añades varios valores a un acorde logic no lo reconoce puesto que no es capaz de separar voces sin que configures estas.
Creo que el problema que tienes es de asignacion de voces puesto que la voz que no mantiene el valor de nota, logig le asigna el mismo valor, considerandolo una armonia.
para solucionar esto, debes elegir un estilo adecuado en la ventana de eventos de partitura, y asignar a la parte que cabia los valores la voz correspondiente, para facilitar esto en la paleta de herramientas existe la herramienta de asignacion de voces.

asi podras independizar los valores, ahora, la cuestion es que cada voz va ir dirigida a un canal diferente, osea,
voz 1 canal 1 voz dos canal 2 asi sucesivamente.

para configurar todo esto que te comento esta en diseño estilos de pentagrama.

espero no haberte entendido mal
un saludo
Subir
neph
#5 por neph el 07/03/2009
ok gracias me ha servido :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo