Logic 5.5 Pc

spacelover
#1 por spacelover el 13/10/2010
hola , he estado trasteando con logic 5.5 y asi por encima me gusta el programa. Veo que en el mixer solo hay 2 canales para poner efectos , hay posibilidad de añadir mas ??? si es asi como se agregan ? tambien estoy barajando la posibilidad de comprar un logic 8 de 2º mano e instalarlo en un PC ( mediante hackintosh) me podeis decir si seria estable sobre este OS ? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Palancas
#2 por Palancas el 13/10/2010
Si lo es tu hackintosh, (el sistema operativo de mac sobre tu pc), lo será el software que instales...
Subir
roscoma
#3 por roscoma el 13/10/2010
+1
Subir
spacelover
#4 por spacelover el 14/10/2010
gracias por las respuestas , voy a intentar instalarlo. Tengo 2 discos duros uno que es C: donde tengo instalado winXP y otro vacio , es posible instalar HACKINTOSH en el disco duro vacio ? y que luego al arrancar el pc me de la opcion de elegir disco duro con su correspondiente OS? un saludo
Subir
Evan
#5 por Evan el 16/10/2010
Que facil parece, no? :wink:

Suerte!!!!
Subir
roscoma
#6 por roscoma el 26/10/2010
si cuando sale el logo de la placa base antes que el ordenador "arranque" si le das a f8 o f10 (ahora mismo no estoy seguro lo siento) te sale una ventanita que te dice de donde quieres que arranque el pc, sea un disco duro o una unidad de cd.
si los tienes en discos duros diferentes deberia funcionar
PD: no soy informatico, te hablo desde mi experiencia, pero lo mejor que puedes hacer es probarrrr. un saludoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo