Logic 5.5, Readon 2.0 y Fl todo a la vez guauuuuu

  • 1
Pac0
#1 por Pac0 el 10/12/2003
Hola peña me gustaria poder hacer lo siguiente quizas cuando lo haga me retire de la informatica musical vereis tengo el logic 5.5 y me gustaria que fuese el centro de mando y hacer sonar con los eventos de las pista midi al reason y al Fl juntos al reason lo he conseguido con el cable virtual añadiendole un puerto pero al Fl no ha manera he estado investigando a raiz de ver a un colega hacerlo como si nada con el Cubase con Revire o algo parecido una ventana con luces verdes pero en logic no lo he visto yo me pensaba que era en configuracion audio o mezclador audio ahora mismo no me acuerdo estoy en el curro que es una pantalla similar pero con luces azules pero les pinchas y nada bueno si alguin lo sabe tanto con el cable virtual como tipo revire aqui estoy esperando impaciente pecadores.........
Saluditos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 10/12/2003
Hola, creo q el FL aun no tiene rewire, pero siempre puedes insertarlo como vsti y controlarlo desde el MIDI, no?
Subir
Pac0
#3 por Pac0 el 10/12/2003
Explicate please no te de cuidao
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 10/12/2003
Jeje, bueno no tngo ni idea de Logic, pero supongo q aceptara vsti, no? el FL puede funcionar como aplicacion independiente o como vsti. Al instalar el FL te tiene q pedir dónde instala el archivo dll para el vsti, no? Tendrás q instalarlo donde lo reconozca el logic. Desde logic carga el FL como vsti (como he dicho no uso logic, no sé donde se carga, pero en la ayuda -F1- de logic vendrá algo o pregúntalo x akí). Ahora asignas en la salida de la pista seleccionas el FL. Ah, mete el FL como "multi" para poder usar varios canales en distintintas pistas. No se si se me olvida algo...
Si tocas en esa pista deberias oir el FL.
Subir
Pac0
#5 por Pac0 el 10/12/2003
Eso lo he hecho como instrumentovst le asigno el multicanal fl y me sale un monton de botones del fl que son los canales pero siempre suena el mismo no se como seleccionar el que yo quiera que suene de todos los que me salen
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 10/12/2003
arka...sabes si esa maravilla se puede hacer con la version 3 del fruity???

ke descubrimiento!!!
Subir
Pac0
#7 por Pac0 el 10/12/2003
yo la que tengo es la 3.58 cuando era Fruity loop .
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 10/12/2003
mmmmm... con la 3 no se, me parece q no, q viene a partir de la 3.x.x. (no se cual). Se q la 3.5.6 sí, antes no sé.

Ah, y respondiendo a Pac0, en el FL (cuando lo tienes como vsti en modo multi) tienes q irte al mixer y desde ahí abajo vas asignando cada canal a una pista MIDI, algo asi como FL1 (va a MIDI 1) FL2 (va a MIDI 2) y así tienes diferentes sonidos en diferentes pistas. Pruebalo y me dices.
Subir
Pac0
#9 por Pac0 el 10/12/2003
al mixer de logic
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 10/12/2003
Hala, me piro del curro, luego os veo ;)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 10/12/2003
Al mixer de FL, taluego.
Subir
Pac0
#12 por Pac0 el 10/12/2003
Vamos a ver si me entero cuando desde logic abra la pista audiointrument y seleccione fl multicanal en la pantalla de fl que se me abre cuando pincho el icono de fl hay es donde tengo que seleccionarlo o where?
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 10/12/2003
Vamos por partes a ver si va saliendo, mete el vsti FL y haz q sea la salida de las 2 primeras pistas midi de tu proyecto logic. Dibuja en cada pista eventos midi y dime si te suenan los 2 primeros instrumentos que tengas en el FL...
Subir
Pac0
#14 por Pac0 el 10/12/2003
Arka lo he intentado y creo que tengo que utilizar todos los audioinstruments para conseguir sonidos diferentes de Fl y no merece la pena en logic y reason se puede aprovechar la calidad de reason en sonidos con las pista midi de logic, pero con este cuesta mas trabajo de todas formas cojo una pista de logic de audioinstruments y selecciono flvtsi multicanal, luego me voy a las pista de midi de logic y selecciono audioinstruments 1 va por ahi la cosa venga sigue e iluminame un poco..
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 11/12/2003
Te has acordado de la salida de la pista MIDI 2 tiene q ser el mismo FLvsti que la del MIDI 1? Coñe, debería salir. Quizas sea distinto en cubase q en el logic pero no tendría sentido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo