Logic 5.5 Vs Windows 7

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 05/01/2010
Hola amigos, me acabo de pasar a windows 7, y me funciona todo menos un programa. A que adivinais cual es....Logic.

Activo el modo de compativilidad con windows xp sp2 y nada, me reporta este error.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Logic Platinum 5.5.1.exe
Versión de la aplicación: 5.5.1.588
Marca de tiempo de la aplicación: 3e537994
Nombre del módulo con errores: XSKEY.DLL
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 3e14a5e7
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000524de
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8983
Información adicional 2: 8983746bfd3241a86759f0773deb1ada
Información adicional 3: 7362
Información adicional 4: 7362a2b72c1fdb97a1479357387cab96


Entonces que hago ahora? A mac no me voy a pasar, pues no voy a hacer tal inversion de dinero pues no me dedico a esto ni lo voy a hacer, solo hagos temas por gusto y debocion. Entonces se me han ocurrido 2 cosas: conseguir una version de logic 5.3, que uno decia que le funcionaba en vista, o pasarme a cubase, o una tercera, que alguien me de alguna solucion para usar logic en windows 7. Alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 05/01/2010
bueno no se que tal este la version 5 de logic, pero yo me pasaria a cubase o a otro programa mas moderno sin pensarlo... creo que la ultima version de caulquier otro programa esta mejor que logic 5.

saludos
Subir
Toni Morana
#3 por Toni Morana el 05/01/2010
Ufff, nose nose... ya llevo peleándome un día entero con cubase para conectar el tecladito de las narices, y no hay manera. Como este un día mas con este asunto, formateo, meto XP y Logic 5.5..... :evil:
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 07/01/2010
Tes has fijado en esto:
Nombre del módulo con errores: XSKEY.DLL

Creo que es donde tienes el problema. Teóricamente este windows es el más seguro de todos, lo que traducido a lenguaje de microsoft sería algo así como: todo el software que uses tiene que ser legal y si usas alguna llave piratilla posiblemente lo interpreta como un fallo de sistema o virus .

Si te sirve de consuelo yo usé este Logic tanto como fui capaz, finalmente me pasé a mac por no cambiar de programa, el Logic actual lo vale.

Suerte con ello....
Subir
MARS
#5 por MARS el 07/01/2010
Donuts escribió:
Tes has fijado en esto:
Nombre del módulo con errores: XSKEY.DLL

Creo que es donde tienes el problema. Teóricamente este windows es el más seguro de todos, lo que traducido a lenguaje de microsoft sería algo así como: todo el software que uses tiene que ser legal y si usas alguna llave piratilla posiblemente lo interpreta como un fallo de sistema o virus .

Si te sirve de consuelo yo usé este Logic tanto como fui capaz, finalmente me pasé a mac por no cambiar de programa, el Logic actual lo vale.

Suerte con ello....


Jejeje que razon tienes con lo del XSKEY.DLL...

Por cierto yo tambien me pase a mac por el dichoso logic y tampoco lo cambio por nada ahora... y mira que mis comienzos fueron con el cubasis (la version gratuita de cubase en aquella epoca que regalaban con la sound blaster live platinium)
Subir
Donuts
#6 por Donuts el 08/01/2010
Ja ja ja ... cubasis ???....sound blaster live platinium ???... logic 5.5... tu ya tienes una edad ..... o dos ....je je :mrgreen: .

Ya hacía unos día que no sentía hablar en esta jerga.

Por cierto yo de ti dejaba instalado un XP limpito y el logic5.5 que furrula bien. Siempre puedes crear una partición de disco para instalar dos SO uno con 7 y el otro con XP.
Subir
MARS
#7 por MARS el 10/01/2010
Donuts escribió:
Ja ja ja ... cubasis ???....sound blaster live platinium ???... logic 5.5... tu ya tienes una edad ..... o dos ....je je :mrgreen: .

Ya hacía unos día que no sentía hablar en esta jerga.

Por cierto yo de ti dejaba instalado un XP limpito y el logic5.5 que furrula bien. Siempre puedes crear una partición de disco para instalar dos SO uno con 7 y el otro con XP.


Jejeje... Si yo te contara. Mis principios fueron los trackers y luego ya pase al cubasis en pc y de ahí al logic 5... Hay que decir que pase a logic porque en el estudio donde trabajaba el equipo principal era un g3 beige a 300mghz con logic y todos los sintes y samplers correspondientes...

En referencia al problema que se trata en este post estoy de acuerdo contigo. Yo intalaria un xp solo para logic y audio y w7 para el resto en otra partición ya que el problema esta claro que viene por que no es original y w7 seguramente lo detecta y no lo deja arrancar.

Saludos!!!

Saludos!!!
Subir
Toni Morana
#8 por Toni Morana el 24/04/2010
Saludos compañeros. Mas adelante me pasaré a MAC, porque estuve con Cubase SX3 y me costaba mucho trastear ademas tenía problemas de sonido con W7, así que sigo con Logic 5.

Gracias a todos.
Subir
pacon
#9 por pacon el 29/04/2010
me ha pasao lo mismo que a ti, esa dll no me deja andar el logic en w7... por suerte al armar esta pc primero instalé en una particion un XP porque me la veía venir... si te decides por un arranque dual (XP/w7) no olvides instalar primero el XP y luego w7, ya que si lo haces al reves el XP sobreescribe el sector de arranque del w7 y no vas a poder arrancarlo... es solucionable pero engorroso 8)

de todos modos estoy viendo que DAW instalar en w7, ya que en otras oportundades he tenido 2 sistemas instalados y muy rara vez reiniciaba para cambiar de sistema, es muy incomodo, sobre todo cuando alguna idea anda dando vueltas y debes plasmarla ur-gen-te!!! ya instalé una demo de samplitude y no esta nada mal... pero nada es tan sencillo como en logic!!! [-X
Subir
Ambli
#10 por Ambli el 26/05/2010
Mis conocimintos de informática son ultra-básicos.
Simplemente aportar que yo utilizo también el Logic 5.5 y certificar que no he tenido ningún problema con la nueva versión de windows (7)
Subir
deslizo
#11 por deslizo el 08/11/2010
En lo personal llevo ya varios años trabajando con logic 5.5 y no pienso cambiarme de programa, pero si me pienso cambiar a mac ya que lo trabajo con una digi 001, pero por el tema de estabilidad del xp con estos programas ya que esta targeta es para protools y me ah creado problemas de estabilidad con logic 5.5 y aparte a diferencia del protools el logic lo manejo bn, pues nada ahora probare mi secuenciador QY700 en logic y ya mostrare algo de musica.Pazzz
Subir
poteraktion
#12 por poteraktion el 15/03/2011
holaaaaaaaaaaaaaaa alguno de los aqui presentes tienen algun manual del logic 5?¿¡'¿?
Subir
djeveryday
#13 por djeveryday el 15/02/2012
prefiero presonus studio one para mi es el mejor daw aunque tiene muchas falencias como a la hora de afinar necesitas extras como el melodyne y no compatible con ciertos vsti pero bueno me parece que el daw esta en crecimiento y muy pronto se volvera uno de los mejores para la produccion musical no digo que logic es malo o pesimo si no que no hay para pc y el mas parecido es prosonus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo