Logic 8 compatibilidad con control 24 y io192

Asier.E
#1 por Asier.E el 31/01/2008
trabajo en el estudio con protools HD3 y con una control 24 y en casa compongo con logic .He instalado el logic 8 en el estudio y los problemas que tengo en el estudio son.
1 no me reconoce control 24 no se si eso tiene que ser así o soy yo, que soy un cazurro que lo seré.
2 Ley que instalando logic me cogía los plugins de protools que los que mas me interesaría serian los de eq sony osfor, masemboor y algun otro ... y la verdad es que no me reconoce ninguno.
3 tengo un HD 3 y tengo la sensación que no me esta utilizando la dsp de las tarjetas si no la cpu

de antemano gracias a todos pro todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#2 por Lucas Rei Ramos el 11/02/2008
Hola. A mí me gustaría saber también si se puede utilizar la Control 24 con Logic 8, porque estoy en la misma, compongo con Logic y me gustaría usar esa mesa, que la tenemos en el estudio.
Subir
Asier.E
#3 por Asier.E el 08/01/2009
hola:
a mi me pasa lo mismo estamos realmente jodidos.
la control 24 estoy casi seguro que no es compatible con logic.
Para que te reconozca los plugins de protools en logic lo que tienes que hacer es utilizar el logic en forma de tdm ir preferencias/audio y despinchar core audio y pinchar dae y direc tdm y reiniciar y ya lo tienes. eso si si habres un arreglo en tdm y luego lo tienes que pasar a core audio no se como se hace si alguien lo sabe y sabeis.
ojo el tdm para grabar en audio suena de muy bien pero es mas lento para trabajar yo personalmente paso del tdm y funciono normal para componer paso todas las pistas a protools y grabo y mezclo en protools .adiiiioooo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/01/2009
Por lo que he podido leer en varios foros, en todos se afirma que la control 24 no es compatible con logic, solo con Pro Tools...

Por lo visto dicen que digi la ha querido hacer cerrada, sin abrir el soporte a ningun otro programa...

un saludo!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/01/2009
Logic soporta HD y sus plugins que yo sepa, leí una vez que habían problemas si trabajabas con un mac-intel pero no estoy seguro, envia un mail a digidesign.
Subir
NATLI
#6 por NATLI el 23/02/2009
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 23/02/2009
Como te digo hay gente que usa HD con logic y sus plugins TDM, personalmente no lo he probado nunca aunque me gustaría jejejejeje

La command 8 creo que no se puede usar con logic 8.
Subir
Grupo AshBand
#8 por Grupo AshBand el 21/06/2013
Control 24 si trabaja con logic,pero muy limitado solo hay que saberlo configurar bien!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo