Logic 8 explora AU cada vez que lo inicio

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 26/12/2011
Saludos, espero puedan ayudarme, tengo un problema con el Logic Pro 8, cada vez que abro el programa me explora los AU y bueno se tarda bastante...donde puedo configurar el logic para que no haga esta accion cada vez que abro el programa? Aqui les dejo una imagen. Tengo una Macbook 13" con Snow Leopard 10.6.8
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-26 a las 10.49.08.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/12/2011
No es normal que se repita el proceso cada vez que abres Logic. En condiciones normales, los nuevos plug-ins son escaneados y validados, y esta información se guarda en un fichero de cache en Macintosh HD/Users/tu usuario/Library/Caches (el fichero se llama "com.apple.audiounits.cache") lo que evita tener que rescaear y validar una y otra vez.

¿No tendrás demos de plug-ins expirados, quizás? Nunca lo he visto personalmente pero sé de gente que han "sufrido" lo mismo que tu al dejar plug-ins expirados en la carpeta de plug-ins.

Saludos,

J.
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 26/12/2011
Hey otra vez! jejej me ayudaste tambien con lo del monitor de actividad..jejje...Ahora que colocaste la palabra cache se me pasa por la mente que tenga algo que ver con un programa q uso que se llama Ccleaner, que limpia los registros y los caches..tendra algo que ver en eso supongo?, que cada vez que limpio los registros y caches y luego abro el logic el busca de nuevo los plugins..
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/12/2011
Hola!

Pues sí, seguro que es eso. ¿Ccleaner? Eso es para windows...o es que tienes un frankenstein de esos (hackintosh)? En OSX no hace falta que "limpies" el ordenador con frecuencia como con windows. Yo el único cache que limpio de vez en cuando es el del navegador porque acumula muchos datos que a mí no me sirven de nada.

Saludos,

J.
Subir
SkaRudeboy
#5 por SkaRudeboy el 26/12/2011
jejjej no no , tengo una macbook 13 negra.. Intel core 2 duo 2.0 Ghz ...El ccleaner lo usaba mucho cuando tenia pc y bueno pense que aqui tambien tenia que hacerlo jeje, lo consegui en su pagina oficial, lanzaron una version beta para mac... Gracias por tu ayuda, es que tengo como un mes conociendo la interfaz mac y sus programas de grabacion, en pc si conozco bastante pero en mac ando nuevo y creeme que luego de buscar bastante en google si no encuentro alguna solucion es cuando abro un tema nuevo aqui en hispasonic para tratar de molestar lo menos posible..Mil Gracias de nuevo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/12/2011
Oh, interesante que hayan hecho una versión de Ccleaner para OSX. Yo hace rato que también lo uso en Windows. De todas formas, no hace falta hacer ese tipo de limpieza frecuente del sistema en OSX.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo