Logic 8... De qué vamos?!

iñakiarregi
#1 por iñakiarregi el 13/09/2007
Pues me parece fatal y una falta de respeto!!!
Compré en Junio el Logic 7 por una pasta y si no lo hago en Agosto se me queda cara bobo o que?!!!
Mucha gente pagó un pastón y ahora todo baja a más del 50% con qué tipo de justificación?? Claro, y a pagar caso 200€s más para actualizarnos.
Hala, pues por mi que lo piratee todo cristo que ya paso de tanto timo, luego nos la juegan a los de siempre...
Por qué no seguiría con mi Cubase...
Mu bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/09/2007
menuda putada, esto tendrian que avisarlo con dos o tres meses de antelación, la gente lo iba a comprar igual....
Subir
axel
#3 por axel el 13/09/2007
bueno ,el programa que compraste sigue siendo el mismo por el que pagaste...y funciona perfectamente,y es un gran programa...lo que si que podian es regalar la actulizacion.. :roll:
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 13/09/2007
Habla con apple, con la tienda q te lo vendio, pon una demanda en consumo, la verdad es q es una putada. Seguro que con un poco de creatividad consigues la actualizacion gratis.......
Saludozzz
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/09/2007
Bueno, en el 4.0 el exs y los syntes los vendían aparte y en el 5.0 venían incluídos, además de haber dejado tirado a todos los que usamos PC, algo que considero una estafa....
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 13/09/2007
Yo por un lado entiendo perfectamente la sensación que se les queda a los que pagaron 1.000 euros por Logic 7 y ahora ven la nueva versión a mitad de precio. Supongo que es peor que comprarse un ordenador y ver otro mas potente al cabo de pocos meses al mismo precio, aunque sea "ley de vida" en informática. Pero creo que esto es lo mejor para todos, y me refiero al mercado del software en general.

Creo que no podemos quejarnos del alto precio del software profesional toda la vida, y cuando llega una compañía y hunde los precios, seguir quejándonos por la rebaja. Ya os digo que queda aparte la sensación de los compradores de Logic 7, es algo que evidentemente jode a cualquiera, pero abriendo miras y pensando más en general, es un movimiento que va a forzar a todos los demás (Pro Tools, Cubase, etc) a rebajar sus precios sensiblemente, y que acercará la producción profesional a los estudios caseros sin necesidad de acudir a la pata de palo.
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/09/2007
a la pata de palo o a

!! que te capo leches, que te capo!!


uhmmmm.
Subir
neph
#8 por neph el 14/09/2007
apple tiene una política de empresa demasiado agresiva, y me gustaría saber si muchas cosas que hacen son totalmente legal, que lo dudo y mucho no (solo apple)

ahora que alguien baje precios me parece bien, pero que avise también.
al final al consumidor todos los palos, y como dice eduardoc dejar a los de pc tirados me parece [-X [-X [-X
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 14/09/2007
Hombre, en cuanto a lo de dejar tirados a los usuarios de PC ... pues creo que este usuario siempre tuvo y tendra la opcion de pasarse a la competencia ... ya que hay, muchas opciones y con gran calidad y estabilidad (algunas mas y otras menos, pero todas con miles y miles de usuarios que lo avalan).

Por otra parte, entiendo la impotencia que sentiran los que desembolsaron 1000€ por la version 7.2 ... pero haciendo un poco de reflexion, entiendo que si desidieron pagar ese dinero es justamente porque concideraban que el software valia todos y cada uno de los euros que se pagaban por el.

Yo no me quejaria por una bajada de precio asi, todo lo contrario ... me alegraria ya que esto podria ser el inicio de una matizacion economica mas justa y saludable para todos en materia de software estable y coherente para producir musica con la calidad que se merece. Y es normal que en el camino, muchos ganen ... pero otros pierdan. En una dualidad economica tan clara, es imposible que las cosas sean "CONVENIENTES" para todos ...

Y por ultimo, festejo que Apple finalmente decidiera dejar de apostar por el elitismo y la mistica premium para sus productos. Puede que les llegara un poco tarde, pero al fin se dieron cuenta que el verdadero nicho comercial ya no esta en el estudio PRO, sino en los pequeños estudios de la prole musical que no duraran en desembolsar sus ahorros para mejorar su sonido y posibilidades ... por un precio coherente y justo, claro esta! :D

Esa es mi opinion. Saludos walerianos! 8)
Subir
YagodeMartin
#10 por YagodeMartin el 14/09/2007
Yo soy usuario de Logic Express...y practicamente estoy empezando. Así que sinceramente me he alegrado , y mucho . De que Apple permita que a un usuario medio q esta aprendiendo y que quiere hacer música tenga la oportunidad de un buen software a un precio competitivo. Entiendo vuestra postura , a muchos amigos mios les ha pasado. Pero mejor así y que llegue a mas personas que no que siguiera siendo algo elitista y la gente usara otras herramientas , mas faciles de piratear.
Apple lo tiene claro , quiere vender Macbooks , Pros y demas. Y cuanto mas mejor y cuanto mas facilidades de al cambio...mejor. Es entendible .

Y vamos no me parece nada ilegal , solo amoral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo