Logic 9 se bloquea al realizar bounce

CreateSound
#1 por CreateSound el 21/04/2010
Hola a todos, llevo usando Logic desde la versión 7 y es la primera vez que me pasa algo tan malo como esto. He estado mirando en el buscador del foro y me da la sensación que no le sucede a nadie o no he sido capaz de encontrar las palabras adecuadas. :(

Exactamente lo que sucede es que al realizar un bounce (ya sea desde el botón de la barra, el del canal o el del menú) lo comienza a hacer y ... sigue de largo por la canción por fuera del rango donde acaba el tema. Se sale de los márgenes de forma infinita realiza un bounce que sólo termina forzando el cierre de este. #-o

Uso Logic 9 Pro en dos equipos, un Macbook Pro de mitad de 2009 y un iMac de enero de 2009. Donde realizo casi todo es en el iMac y tengo la sensación que eso comenzó a suceder con la versión 9.1.1 de Logic. Pero no se decirlo a ciencia cierta porque hacia tiempo que no necesitaba hacer bounces. :?

Si alguien puede decirme porque sucede esto estaría muy agradecido. ¡Un saludo y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 21/04/2010
Desmarca la casilla: -incluir final de audio- de la ventana de bounce.


muevo el hilo al foro de logic.


Saludos!
Subir
EAC
#3 por EAC el 21/04/2010
eso exactamente igual me pasaba a mi con un proyecto y yo tenia la version 9.02, le decia hacer bounce y en vez de pararse al final del tema porque asi se lo habia indicado donde pone inicio compas:,,,,,,,,, final compas,,,,,,,,seguia haciendo el bounce infinitamente al final le tenia que dar a escape para que terminara y claro el tema que me salia no duraba 3 minutos sino por lo menos 20 minutos.

entonces la solucion esta en desmarcar la casilla, incluir final de audio?
¿pero esa casilla no sirve para que no te corte el audio del final del tema?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/04/2010
parece un bug esto no faelitox????? :roll:
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 21/04/2010
Un bug? K va, funciona perfectamente... Lo que pasa q si teneis algun pluin que se quede haciendo ruido o alguno que tenga secuenciador activado, pues el logic sigue haciendo bounce xq sigue detectando sonido...
Subir
Malve
#6 por Malve el 21/04/2010
EAC escribió:
eso exactamente igual me pasaba a mi con un proyecto y yo tenia la version 9.02, le decia hacer bounce y en vez de pararse al final del tema porque asi se lo habia indicado donde pone inicio compas:,,,,,,,,, final compas,,,,,,,,seguia haciendo el bounce infinitamente al final le tenia que dar a escape para que terminara y claro el tema que me salia no duraba 3 minutos sino por lo menos 20 minutos.

entonces la solucion esta en desmarcar la casilla, incluir final de audio?
¿pero esa casilla no sirve para que no te corte el audio del final del tema?



Sirve para eso, pero como dice faelitox a la mínima señal de ruido que encuentre hará que siga exportando... Pasa mucho con el OhmBoyz (por ejemplo), que tiene unos tiempos de Delay criminales y controles de filtro bastante burros y se queda la resonancia eternamente sonando.
Subir
quiquemartin
#7 por quiquemartin el 22/04/2010
a mi los bounces offline de logic 9 me tienen fritos. Ayer, por ejemplo, en una pista con dos takes folders, se me paraba el bounce entre los dos, si el loop se te pone accidentalmente tb se te hace el bounce solo de eso. Con hacer un bounce in place de la pista se arregló, pero claramente me pareció un bug. El cuadradito de final del tema se me pone donde le sale del culo, lo tengo que ajustar muchas veces, se me mueve, con lo que, si vas rápido, te hace un bounce de 8 minutos porque se te ha desplazado el cuadradito.

Es un pelín coñazo, la verdad, creo que es mejorable.
Subir
CreateSound
#8 por CreateSound el 22/04/2010
Hola, perdón por poner el tema donde no era, no me di cuenta.

Mil gracias a Faelitox y a todos los demás, era eso. =D> Pero es curioso parece ser que con la actualización se activó eso solo. Yo ni me habia fijado en tal botón. Eso si puede ser un "bug" o más bien putada para quien nunca toca esos controles y de repente no sabe lo que pasa.

¡Saludos y gracias a todos! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo