Logic 9: contenido del pac

Donuts
#1 por Donuts el 08/01/2010
Me estoy planteando de pillarme el Logic 9 pero tengo alguna dudad del contenido del pac. Alguien que haya comprado ya el soft, podéis comentarme el contenidode la caja, aparte de los disco de instalación, cajitas, plásticos retractilados y un par de gamuzas de estas negras que traen los mac. Que contiene la caja? trae manuales impresos? están en castellano?, algún dvd con consejos prácticos...
Aconsejáis comprarlo en España o se puede comprar en Alemania, lo digo por la compatibilidad de idioma
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
askarkat
#2 por askarkat el 08/01/2010
En la página de Apple tienes bastante informacion sobre esto,de traer la caja no trae mucho solo eso discos de instalacion y unos libritos para poder empezar y familiarizarte un poco con todo.Una vez instalado Logic en el apartado "Ayuda" tienes bastante bien explicado como funcionan algunos instrumentos efectos y demás,da un poco de yúyú por ser muy extenso pero bueno es lo que hay. #-o :lol:
Subir
1q41q42
Donuts
#4 por Donuts el 08/01/2010
OK, es que en la web de mac dice textual:

- Documentación impresa y electrónica....... :?

He visto el vídeo este, joder que recorte de medios, con lo que vale ya podrían mantener el manual. A mi me siguen gustando los libros #-o
Subir
ender_barniz
#5 por ender_barniz el 08/01/2010
A mi me ha pasado lo mismo. Acabo de empezar con esto de hacer las cosas con ordenador y además acabo de entrar en el mundo de apple y mac. Me pillo el logic 9 y no viene ningun manual físico. Y yo sin repajolera idea de nada.

En fin. Miraré lo de la pestaña "Ayuda". Pero como sea como la de windows...

Un saludo,

Ender
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 08/01/2010
La verdad es que no se si sera por temas ecologicos o que pero la documentacion esta vez ha sido penosa.Un mero libreto de inicio rapido de logic y mainstange, nada del resto de aplicaciones.Y por cierto Apple españa aun no los tiene en la web para bajarlos a los que tienen la version UK como yo :twisted: . Pero bueno, nos la vamos arreglando...Un saludo
Subir
askarkat
#7 por askarkat el 09/01/2010
Muy mal en españa siempre parece que vayamos un poco retrasados,si no fuera por estos foros....aupa hispasonicos!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo