Logic 9 - crea pasajes vacios.

GaVa
#1 por GaVa el 02/03/2015
Buenas amigos!

Vengo de nuevo, después de mucho pulular con otra movida que me trae loco de logic...
Resulta que cuando grabo, audio, si hay otra pista seleccionada; aunque no esté marcada la casilla de grabación. Crea un pasaje que no tiene nada dentro. Simplemente está ahí ensuciando la superficie de trabajo.
Sabéis porqué me pasa ésto? Hay algún tipo de configuración erronea?
Gracias desde ya por la ayuda prestada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/03/2015
Hola,

GaVa Estudio escribió:
Resulta que cuando grabo, audio, si hay otra pista seleccionada; aunque no esté marcada la casilla de grabación. Crea un pasaje que no tiene nada dentro.


Logic siempre graba el MIDI que recibe en la pista que esté seleccionada, independientemente del tipo de pista que sea. Es algo que resulta difícil de entender, pero así es.

Debes tener algún dispositivo conectado a tu ordenador que está enviando datos MIDI. Verifica eso.

Saludos,

J.
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 02/03/2015
Supongo, la 01X de Yamaha tiene el control por MIDI.... Y no hay manera de eliminar esa grabación? Es que me guarrea los proyectos que da gusto....
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/03/2015
Para eliminar seleccionas y le das a suprimir. Para impedir que ocurra pues tendrás que identificar que es lo que manda para filtrarlo.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo