Logic 9 no se dibuja la onda de los archivos de audio

sonidoteatral
#1 por sonidoteatral el 22/10/2011
Hola HIspasónicos, tengo un Mac. pro Quad con 2 gigas de Ram, TC electronic Kontak 48, Logic 9 (comprado) y desde hace unas semanas grabo cualquier pista de audio y durante la grabación estoy viendo perfectamente la onda pero en el momento del Stop desaparece para nunca volver a salir, lo que convierte la edición en una yimkana.
Además he probado a exportar la sesión grabada a otro ordenador del estudio, un portátil, el cual tampoco dibuja la onda.

Pensé que era un problema de espacio en el HD al estar casi petado el tera que tengo, lo he vaciado y el problema no ha remitido. Entre mis últimas adquisiciones se encuentra Omnisphere (comprado) y lo único que achaco a este error es que la memoria Ram esté saturada, ya que sólo tiene 2 gigas, no obstante estaría bien alguna respuesta más testeada y saber si tiene solución o tengo que reinstalar y todas esas cosas que me molestarían tanto tener que hacer..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 22/10/2011
Hola, abre las preferencias de audio de Logic y vete a la pestaña dispositivos y luego Core Audio. Pon el ajuste de Retardo de grabación en cero.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo