JUN_GREICK escribió:
pues al principio se habría bien, metí mi numero de serie del Logic 8 y demás, pero seguidamente me daba un error, me decía que se había cerrado inesperadamente y seguí intentando pero nada, no salía ni la primera ventanilla de logic y siempre me decía lo mismo.
Deberías indagar más y ver que pone el crash report para intentar averiguar a que se debe el cierre inesperado.
Lamentablemente yo no tengo Lion ni estoy intentando instalar Logic 8, y solo puedo ayudar basándome en la información que des.
JUN_GREICK escribió:
Respecto a Logic 9 según los de Apple la app que hay en App Store de 149,99€ Logic 9 es una actualización...aparte sino los de iTunes Store no me habrían devuelto el dinero no?
Hace unos meses Apple retiró el paquete físico Logic Studio (aunque todovía se puede comprar, supongo hasta que se les agoten).
El programa Logic Pro 9 pasó a ser vendido por el App Store como download a un precio reducido de 149 euros. Este precio lo paga
todo cristo, es decir, da igual si tienes versiones anteriores de Logic (Logic 8 o anteriores) o no. Por lo tanto, no es una mera "actualización".
Es el mismo programa que viene en el paquete Logic Studio, pero no viene con los programas adicionales de Logic Studio.
Luego de descargarte el programa, el contenido de loops e instrumentos EXS te lo descargas directamente desde Logic (menú Logic Pro > Descargar Contenido Adicional) .
Saludos,
J.