Logic 9 o PT 9

marc76
#1 por marc76 el 12/02/2011
buenas, algun ex usuario de PROTOOls que se haya pasado a Logic , hay muchas differencia en flujo de trabajo,, y produccion,,
o por el contrario ahora que se puede utilizar cualquier interfaz en protools piensan volver,, , haber si s habre un debate ,,o opinion, gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FLWAVES
#2 por FLWAVES el 13/02/2011
no hay porque dejar un daw por otro..si quieres puedes seguir trabajando con los dos( en omf ) vengo de protools y cubase no conocia logic pues no ha sido tan complicado ..logic9 es realmente una maravilla muy intuitivo y contrariamente a lo que dicen sobre el motor de audio o las mezclas miexperiencia es que se puede trabajar igual de bien que en prtls ..solo depende de ti
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 13/02/2011
Logic 9 para componer y arreglos PT9 para mezclar y masterizar
Subir
marc76
#4 por marc76 el 13/02/2011
vengo de ableton, y mi idea era empezar las bases en ableton ya que va muu rapido en crear las bases y pasarlo luego a logic para mezclar y masterizar,, y usar los sintes y poner vocex,,,,,, creo q al dia d hoy Logic es un software mu completo y con buen sonido, utilizara una tarjeta Ensemble,
que opinais, ,alguna ideaa pa mejorar ,,
merci por las respuestas , son d gran ayudaa
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 13/02/2011
No existe nada mas rapido que Pro Tools para editar audio...ahora sus inconvenientes a mi parecer son con respecto a logic 9
1 gasta bastante mas CPU ...con los mismos plugins abiertos o equivalentes gasta bastante mas que logic
2 Hasta la version 9 pro Tools no traia casi nada de plugins de serie y todo era de pago ..hasta el puto OMF que es soltfare libre era de pago!!!.
3 Tienes un numero de pistas limitado....si quieres mas ...paga.
Mi truqui es grabar y editar ..con todos los plugins en logic...
hacer bounces de todas las pistas y pasarselas a Pro Tools ...y hacer la ultima mezcla y masterizacion alli , procurando no usar plugins ..debido al gasto de CPU que comentaba....el problemas es cuando hay mas de 32 pistas.. :nono:
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 14/02/2011
Y la version M-Powered ...bueno es abrirlo y es pa pegarse un tiro...una autentica KK. a su lado el Logic Express y hasta el garage band es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo