Logic y Addictive Drums 2

moogaloop
#1 por moogaloop el 13/10/2015
Hola
soy nuevo en Logic y vengo de cubase. Mi problema es que cuando trabajo con addictive drums e inserto un ritmo de ya hecho me inserta varias pistas de piano y sinters que no se porque lo hace. El tema es que me consume recursos cuando me inserta todas esas pistas. ¿Alguien sabe la solución para que no me inserta todas esas pistas? Gracias

3a97923fe9241f845325a9d9c175d-4170753.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moogaloop
#2 por moogaloop el 14/10/2015
No hay nadie que pueda ayudarme??
:-?
Subir
juan68
#3 por juan68 el 14/10/2015
Aver explica eso "inserto un ritmo de ya hecho"
_supongo que al insertar un ritmo o loop son de los propios de addictive o se trata de una base midi importada que para nada tiene que ver con addictive drums y que podria llevar varios canales? Explicate.saludos.
Subir
moogaloop
#4 por moogaloop el 15/10/2015
Gracias Juan68 por responder.
Addictive Drums tiene loops midi ya hechos que yo cojo cierta parte de ellos como son ride o HH para que se oiga mas real o humano la pista de batería. Al arrastrar esos trozos de loops midi a la pista de la batería se me insertan todas esas pistas que no pasa eso cuando yo dibujo la batería a mano, y no se porque lo hace, ya que son pianos y teclados que no tienen nada que ver con la batería. De hecho, cuando yo trabajaba con cubase hacia la mismo y no pasa nada, luego borraba ese trozo de loop cuando ya había utilizado la parte de batería midi que me gustaba y ya está, no me insertaba pistas de ningún tipo.
Si te fijas en la foto, esta toda la pista midi de la batería que la dibujo y luego un trozo pequeño que son las partes que yo voy insertando para copiar y pegar partes de ese loops.
De nuevo, gracias juan68 por contestar.
Subir
Jordi Torres mod