Logic +apogee increible

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 17/07/2018
hola amigos
queria comentar que el soperte de logic para apogee es increible en cuanto a latencia se refiere ..al menos con la element y la ensamble que he probado funciona como un sistema hd (no dsp) , por que lo que hace es integrarse de una manera que ninguna otra interface de audio logra . por lo tanto puedes monitorear con casi cero latencia y con efectos y todo lo cual es muy comodo para los musicos que a la final son los que sufren con la escucha ...
solo queria comentar eso por que para mi que soy ing productor pero antes que todo musico es indispensable una escucha profesional ...
Nota: solo funciona con las thenderbolt creo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 18/07/2018
Apogee y Logic se integran fantásticamente bien pues el driver de apogee se puede “manipular” desde el daw, cambio de fase, phantom etc... En mi caso utilizo Logic con una RME y el tema de la latencia lo soluciono haciendo monitoreo directo desde el totalmix y así pongo el buffer al máximo y me dejo de problemas. Cero latencia real. Supongo que ya la mayoría de interfaces tienen esa opción incluidas también las Apogee pero en cualquier caso está bien saber que el resultado con Logic es tan satisfactorio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo