Logic audio platinum PC

rare
#1 por rare el 28/03/2007
Si me podéis echar un cable con esto os lo agradecería.
Tengo una M-audio firewire 410 y un teclado maestro keystation 49e también de m-audio.
Antes de comprármelos trabajaba con el logic, pero al comprarlos me pase al live....
Bueno he decidido volver a utilizar el logic. Ahora, lo tengo todo conectado, señalado y seleccionado; o eso creo. Pero tengo un pequeño problema, no reconoce outs. No pido que me reconozca todas las salida, no por el momento, pero la 1-2, como mínimo?!?
No se si tengo que mirar el environment en clicks and ports y cambiar algo o que. Por que en la configuración de hardware lo tengo todo seleccionado y bien o eso creo.
Sistema Asio, Que tarjeta es, I/O-s....
Pero nada, La señal del keyboard entra, en el transpor bar marca las notas que toco en cambio no tiene out aun teniendo seleccionado en el canal de audio como salidas la 1-2 de la tarjeta.
Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/03/2007
Hola rare, en mi opinion deberias poner algunas capturas de imagen para que podamos ver como tienes todo conectado dentro de tu Logic, de esa manera te seria mucho mas facil obtener ayuda, yo creo que el problema puede estar en el environment, en "Claqueta y puertos", pero sin ver como lo tienes actualmente configurado es como jugar a las adivinanzas.

Por cierto, tu mensaje tendria mas exito en el foro de Logic.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo