Logic Big Box

N0RSK
#1 por N0RSK el 11/01/2004
Un preguntilla, toy pensando en comprarme el BIG BOX que lleva logic audio 6 para PC, ya que me encanta este programa y no tengo MAC. El logic audio 6 que viene en el big box tiene todas las opciones que tenia el 5 completo?, es decir, automatizacion de VSTs, etc...?
No me gustaria comprarme el pack y que luego el programa venga con muchas opciones deshabilitadas por ser una version Beta.Que es lo que viene en este pack?, estoy muy interesado en que permita la automatizazion de los controles de los sintes VST con el track automation.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2004
No entiendo que quieras pagar por un software que ya no da soporte a la plataforma Pc, Emagic y Apple se han comportado especialmente mal con todos aquellos usuarios de Pc que utilizaban Logic: No creo que se merezcan que tu les llenes los bolsillos....

TONi
Subir
Sir.K
#3 por Sir.K el 11/01/2004
toniterrassa escribió:
No entiendo que quieras pagar por un software que ya no da soporte a la plataforma Pc, Emagic y Apple se han comportado especialmente mal con todos aquellos usuarios de Pc que utilizaban Logic: No creo que se merezcan que tu les llenes los bolsillos....

TONi


:shock: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y no creo que deba ser recriminado por comprarse algo que ya no da servicio a Pc.

Demasiado hace comprandoselo original, ya que muchos no podemos llegar a eso...
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 11/01/2004
Yo solo es eso, que me gusta y estoy acostumbrado al logic, estoy familiarizado con el. Estoy acostumbrado a su forma de trabajar, me aclaro bien con el.Lo que pasa es que no puedo comprarme un MAC, esta por encima de mi presupuesto, la big box si que puedo hacer un esfuerzillo, pero un MAC......... son mas pelas. Seria entonces, comprar un MAC y ademas el programita. Mucha tela pa mi bolsillo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/01/2004
No recrimino la actitud de NORSK lo más minimo, pero el e´s uno de los muchos a los que ha perjudicado Apple, después de años de aprendizaje del dificil Logic.
Te respondo NORSK sugiriéndote que te dirijas a la web de Emagic, puede que alli conozcas al detalle las especificaciones de Big Box.

TONi
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 12/01/2004
El Big Box viene con el Logic Audio, lo que antes le llamaban Logic Silver. No es una versión beta como dices, pero sí está reducida en comparación con el Gold o el Platinum. Búscalo en la página de Emagic, vienen las comparativas.

En el BigBox de PC viene la v5, ya que la 6 sólo existe para Mac. La misma llave te vale para las dos plataformas.

Lo increible es que aún siga coleando lo de la compra de Apple... xDDDD

Saludos,

Juande
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 13/01/2004
Ok, gracias partyman.No, si tienes razon toniterrassa.Nos han perjudicado mucho, me ha ido muy bien con logic siempre, y ahora van y la cagan de esta manera. No han sido nada agradecidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo