Logic dudas

jasometal
#1 por jasometal el 20/09/2008
Logic permite vst?¿?¿
Y porque no me entra el sonido por la mesa de mezclas no puedo oir nada por los cascos?¿?

Ayudarme gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jasometal
#2 por jasometal el 20/09/2008
Como puedo grabar una guitarra, enchufada a la mesa de mezclas y luego escucharla por los cascos ya que no tengo monitores...no encuentro donde seleccionar la entrada para que entre el sonido y salga....estoy perdidoooooooo
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 20/09/2008
Salud!

No sé las versiones antiguas. El Logic nuevo no admite VST.

Las otras preguntas no se pueden responder sin saber exactamente qué equipo tienes y cómo está conectado. Aparte, creo que deberías ir a los primeros capítulos del manual y ver toda la parte de iniciación, conexiones, etc.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/09/2008
que mesa de mezclas tienes :?: tienes mesa de mezclas con interface ya de audio o la mesa y un interface aparte.. :?: danos mas datos para poder ayudarte.

de todas maneras independiente mente de lo que te pregunto deverias poder conectar la guitarra a la entrada de tu mesa de mezclas y en la salida de cascos estar oyendola ya. :)

mira de aver enchufado tu guitarra correctamente en la entrada apropia de la mesa...si tiene una entrada hiz pues mejor si no pues por linea,y comprueva el cable de la guitarra que aunque sea una tonteria yo aveces me volvia loco y era tan simple como que el cable se avia muerto.. :lol: :lol:

danos pistas y aver.... :roll: :wink:
Subir
jasometal
#5 por jasometal el 20/09/2008
Hola tengo una mesa beringher ub 1622fx-pro...estoy usando el logic platinium 5.5.1....tengo una tarjeta phase 88....eso es todo...muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 20/09/2008
vamos por pasos...

aver tienes la mesa behinger,de ahi la tendras conectada al interface...y el interface al ordenador.bien
tienes todo apunto,driver y la targeta sonado.. :?:

as llegado algun dia a grabar algo :?:

la guitarra por la mesa y en la salida cascos de la mesa prueva a ver si la oyes---o la voz es igual

no por la targeta de audio..de momento solo por la mesa..asta dar con el problema. :wink:
Subir
jasometal
#7 por jasometal el 20/09/2008
oigo la guitarra por los cascos, lo que pasa que no me entra la señal en el programa.
Si he grabado antes algo con cubase, pero se me ha jodido cubase y ahora estoy con el logic.

No se si tengo algo mal configurado en el logic?¿?

Muchas gracias de todas formas por la ayuda....

saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/09/2008
jasometal escribio:

oigo la guitarra por los cascos, lo que pasa que no me entra la señal en el programa.

Bien era lo que me imaginaba,ahora lo as explicado mejor y klaro.. :)

vete a logic y en preferencias de audio mira que salga puesta en interface
audio tu terratec.BIEN.que aveces por defecto se queda la interna del mac....o pc es igual.

bueno esa era otra,,usas mac o pc,y que version de logic tienes :?:

como la terratec que comentas no tiene lo que se conoce como modo stalone: Para poder escuchar la señal que tu dices no escuchar en el sequenziador: En preferencias de audio tienes que activar la casilla monitorizacion por sofware.y apartir de ahi si ves que tienes latencia jueja con el bufer,mira un poco porque todo lo que te comento sale en preferencias de audio de logic ok :arrow: y depaso un poco el manual que siempre viene bien...pero con la targeta bien puesta y la casilla de monitorizacion por sofware deverias escucharte sin ningun problema--si no fuera asi algo estaria mal configurado respecto a tu terratec..
un saludo y aver si ya suena esto.. :wink:
Subir
jasometal
#9 por jasometal el 21/09/2008
Hola de nuevo tengo el logic platinium 5.5.1, he encontrado monitorizacion de entrada automatica, pero creo que eso no es por lo demas tengo un pc,,,pero no he encontrado nada de lo que me has dicho ...lo sientooo...

saludos y muchasimas gracias
Subir
elchupa
#10 por elchupa el 21/09/2008
puedes pasar los vst con un programa que se llama fxpansion vst to audiounits y si los cogere el logic, la segunda pregunta tendria respuesta si dijeras que tarjeta de audio tienes en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo