Logic Express 9 en español

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 20/12/2011
Hola, tengo pensado comprarme dentro de poco logic express para ir introduciendome en el mundo de logic pero cuando lo busco en las tiendas no pone que el idioma es español por ningun sitio. ¿Al comprar logic luego puedes cambiarle el idioma en las herramientas o tienes que comprarlo en el idioma correcto?

Yo lo quiero en español completamente como el del video este:

http://audioprolabs.com/demo-videos/logic-demo-videos/logic-pro-9-mas-alla-de-lo-basico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 20/12/2011
Logic Express está descatalogado oficialmente, y aunque aún se venda en algunas tiendas en formato físico, es más caro que Logic 9 por descarga (que cuesta 150€)

Y funciona en el idioma en el que tengas el SO.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 20/12/2011
Sabes que te puedes comprar y descargar Logic Pro 9 por 149€ directamente desde la aplicación App Store?

Los recursos de idiomas vienen incorporados en el propio programa, y Logic adopta el idioma en que tengas el sistema operativo. Los idiomas que vienen con Logic son:

Deutsch, English, Français, 日本語, Español, 简体中文

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/12/2011
Oops....

Hola, Ed! :grin:

J.
Subir
FunkyFranky
#5 por FunkyFranky el 20/12/2011
Si si, vi la noticia hace poco, pero nose aparte de que me gustan mas las cosas en formato fisico pensaba que arían ofertas para quitarselos del medio, la verda que es un chollazo que valga solo 150€ el completo...

gracias a los dos, por cierto, mola que lo hayas puesto con letras chinas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo