¿Logic Express 9 o Logic Studio ?

stroza
#1 por stroza el 05/06/2010
Voy a pasarme a Mac y a Logic. Sé que el Logic Studio es una pasada, y mi dilema es si ahorrar unas pelas comprando el Express 9 o me arrepentiré por no pillar el paquete grande. Es para un home studio con aspiraciones de grabar mi 2º disco. El primero acabé haciédolo en un estudio profesional porque del mio (con Cubase sx3) solo salió una maqueta bastante marrullera. Si alguien quiere echarme un cable, será generosamente recompensado con unas birras, si viviere cerca del interfecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/06/2010
Yo iría a por el studio directamente :P
Subir
juanez
#3 por juanez el 06/06/2010
Yo hace poco que compre Logic Express, por que me daba miedo pagar el Logic studio y que no me gustase.

Ahora mismo se que antes o despues pasare a Logic studio, no se si vendere el Logic Express y comprare el studio, o si comprare la actualizacion a Studio. Pero se que cuando ahorre un poco ire a por el studio.

Si no lo tienes claro, el Express trae de todo para empezar.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 06/06/2010
Si puedes permitirtelo iria a por el Studio sin lugar a dudas. No es relativamente mucha la diferencia de precio y el Studio trae toneladas de material extra que no trae el Express, Mainstage y demas aparte.
Subir
!
#5 por ! el 06/06/2010
Pues yo también me decanto por el Logic Studio...
Si acaso no te llegara a gustar...pues lo vendes,Peeeerooo primero,pruebalo y no lo registres, por si es que no te llega a gustar y lo puedas vender diciendo que es un (producto no registrado) :) ... tan solo es una sugerencia.

Saludos!
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 06/06/2010
Hombre, no sé cómo estará ahora la cosa, pero hace unos meses te podías pillar el Express para más tarde, si fuera necesario, pasarte al Studio por el mismo dinero que te costaba éste último directamente. Me explico: si el Express te salía 180€ (por ejemplo, no sé cuánto exáctamente) y el Studio 350€, la actualización te costaba 170€... en mi opinión, si continúa así el tema, compra el Express y si se te queda pequeño ve a por el Studio.

De todas formas, las diferencias entre ambos me parecen pequeñas para el músico "casero". El Studio tiene aplicaciones para directo y vídeo? (creo) pero las mismas herramientas de grabación y edición... la incorporación más importante serían los 9Gb de librerías extra que incluye, pero con las del Express lo mismo tienes suficiente, sobre todo si no haces música "electrónica".

Saludos!
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 07/06/2010
Thesignal escribió:
Pues yo también me decanto por el Logic Studio...
Si acaso no te llegara a gustar...pues lo vendes,Peeeerooo primero,pruebalo y no lo registres, por si es que no te llega a gustar y lo puedas vender diciendo que es un (producto no registrado) :) ... tan solo es una sugerencia.

Saludos!

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo