Logic Express 9 vs Logic Studio 9

Iernesto
#1 por Iernesto el 16/08/2009
Hola,queria comentaros algo,creeis que vale la pena la proxime version de logic Express,mirando la pagina de apple,no lo tengo muy claro.Vereis:Viene Space designer y el Delay multitap en logic Express? He oido en algun sitio que basicamente logic express es logic pro con los mismo instrumentos/efectos de la version grande? Es correcto? A mi me interesaria logic express,pero si no tuviera estos plug-ins y algun otro me lo pensaria bastante.Graciasssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 17/08/2009
si puedes vete a por el paquete gordo¡¡¡¡¡¡

si no mira en apple/ logic studio pro y xpress que ponen las diferencias,
aúnque ya con el xpress puedes hacer una produccion en toda regla`` :wink:
Subir
alfiler
#3 por alfiler el 18/08/2009
yo tengo la misma duda... y que yo sepa el space designer no viene con el express, al menos en la version 8 no viene.
Yo ahora mismo estoy trabajando con reason y garageband 8 (rewireado) y un monton de plugins. Y para ser sincero creo que es suficiente, hoy en dia parece que si no tienes el mejor equipo no puedes hacer nada y creo que es un error que comete mucha gente ya que asi te estas poniendo limitaciones siempre: para tener un equipo ideal necesitarias un buen ordenador o workstation hardware, plugins o sintetizadores, monitores de respuesta plana (los mas idealizados son caros) suma y sigue... con esto quiero decir que para llegar a esa cima pueden pasar mucho tiempo (si es que no eres rico)

A donde quiero llegar con esto? que puedes hacer buena musica con pocos medios, actualmente me encanta garaband8 por lo versatil que es (ya que el logic es más complejo y si no sabes usarlo bien el tiempo que pierdes en manejarlo te chupa tiempo de creatividad) , el sonido lo obtengo de samplers, sintes hardware y plugins ajenos al paquete,quizás me compre el logic express 9 porque incorpora unas funciones mas interesantes como de time stretching para editar audio..
mas info aqui http://www.apple.com/es/logicexpress/whats-new.html (inglés) Sorpresa! parece que si que viene el space designer :)

Sin duda, tira a por el express, la diferencia de precio son 300 euros.. si tienes plugins y samplers para darle "chicha" ya tienes todo.
Subir
alfiler
#4 por alfiler el 25/08/2009
De todas maneras siempre podrás actualizar tu express a Pro, y al final te habrás gastado lo mismo que si compras el pro directamente.

VENTAJAS:

1- Es una manera de probar el logic express y saber si realmente te es suficiente, ahorrándote 300 euros.
2- Una vez compres la actualización dispondrás de 2 lógics, el exprés y el pro, eso quiere decir que puedes tener el express en un mac y el pro en otro, legalmente. Saludos
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 30/08/2009
Pues creo que si que al final me voy por el express y luego veo que tal me va.El Space Designer y el delay multitap de logic me molan mucho,ahora mismo solo trabajo con Ableton y Garage Band al igual que tu alfiler y lo que se dice plug-ings tengo un saco.Ya os cuento la experiencia.Saludos
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 02/09/2009
alfiler escribió:
Una vez compres la actualización dispondrás de 2 lógics, el exprés y el pro, eso quiere decir que puedes tener el express en un mac y el pro en otro, legalmente. Saludos


Yo tenia entendido que puedes instalarlo en todas la máquinas que quieras, siempre y cuando sólo uses una a la vez.
Subir
alfiler
#7 por alfiler el 06/09/2009
Puede ser, yo tenía entendido lo contrario, que cada logic tenia una licencia para un ordenador.. si es así como dices pues de puta madre!!
Subir
Malve
#8 por Malve el 07/09/2009
La licencia de Logic es para un ordenador.

Pero al no tener control hardware ni registro puedes instalarlo en varias máquinas (siempre en contra de la licencia), eso si, está programado para cerrarse si detecta que en la misma red hay varias máquinas con la misma licencia.
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 10/09/2009
Creo que me decantare por el express a ver que tal me va y si se me hace "pequeño" pues ire a por el paquete grande.Gracias por vuestra aportacion chicos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo