Logic y el idioma al instalar

jucaroro
#1 por jucaroro el 20/06/2009
Un saludo a todos, veran soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda, estoy por conseguir el Logic Studio y mi duda es la siguiente: yo radico en japon y mi temor es que al instalar el Logic automaticamente este se instale en japones (yo lo quiero en ingles), en tal sentido mi pregunta es... permite durante la instalacion seleccionar el idioma...?
agradecere sus comentarios.
saludos desde japon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 20/06/2009
hola, no te permite selecionar el idioma al instalarlo.
Te voy a poner un ejemplo para que lo veas claro.
Si tienes el leopard instalado en ingles, el logic al instalarlo te aparecera en ingles, que lo tienes en español el leopard, logic te aparecera en español.
Logic es multi lenguaje, el que manda es el idioma que tegas puesto el sistema operativo.
Un saludo :D
Subir
jucaroro
#3 por jucaroro el 20/06/2009
Yo estoy aun con el tiger... pero entiendo que corre con este, no obstante si bien mi sistema esta en japones, no existira algun truquillo para seleccionar el idioma a instalarse...? o tal vez despues de instalado...?
agradecere sus comentarios.
saludos.
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 20/06/2009
Si que puedes cambiar el idioma.
Pero supongo que al instalar su idioma por defecto será el de tu sistema.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 20/06/2009
como dice delgado se instalara en el idioma que tengas en tu portatil,,,,
el idioma no se puede cambiar,,,y por si te sirve puedes si que esta en chino,ruso y japones :lol:
un saludo :wink:
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 21/06/2009
Sí se puede cambiar el idioma de cualquier aplicación siempre y cuando esté en su paquete de instalación. En el Logic siempre va a estar el iglés y otro idioma (en nuestro caso el español). Para cambiar el idioma sólo hay que tener la aplicación seleccionada en el Finder y abrir la ventana de información (Cmd+i). Si nos fijamos hay un menú de idiomas, desplegamos y desactivamos los idiomas que no queramos utilizar. Un saludo.
Subir
jucaroro
#7 por jucaroro el 21/06/2009
Muchas gracias por sus comentarios, una vez instalado les comentare como salio todo, y es que el estar en japon el idioma complica un poco la vida.
saludos.
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 20/12/2009
caramuxo escribió:
Sí se puede cambiar el idioma de cualquier aplicación siempre y cuando esté en su paquete de instalación. En el Logic siempre va a estar el iglés y otro idioma (en nuestro caso el español). Para cambiar el idioma sólo hay que tener la aplicación seleccionada en el Finder y abrir la ventana de información (Cmd+i). Si nos fijamos hay un menú de idiomas, desplegamos y desactivamos los idiomas que no queramos utilizar. Un saludo.


No me habré comido yo la cabeza buscando como poner el Logic en inglés y ya lo dejé por imposible...muchas gracias!!!
Subir
jelm
#9 por jelm el 20/12/2009
Yo trabajo en snow leopard con logic 9 y mi me funciona este método.

Voy a preferencias del sistema, entro en "idioma y texto", arrastro el idioma que quiero hasta el principio de la lista y ya está, la próxima vez que abro alguna aplicación multilenguaje(en este caso logic), el idioma cambia. Probadlo

Japón tío, que envidia :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo