Logic mediante descarga applestore,dudas.

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 22/12/2011
Hola chicos,la noticia es buena y ya la sabemos,dudas?
mi conexion quiza llega a 3 mb tan solo,lento como un caracol :lol:
alguien sabe si se puede descargar y da la opción de pausarlo para seguir otro día?
no quiero tener encendido mi portátil 24 días 24 horas.....
alguna sugerencia?alguien descargo ya,son dos licencias como siempre no?
gracias... ;)
Subir
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 22/12/2011
Hola!

Es así con cualquier descarga de la App store, ya deberías saberlo.


Lo que puedes hacer tratándose de un portátil es ir a algún sitio con mejor conexión para bajarlo.

En cualquier caso primero es una descarga de 500GB para el logic en sí, y el contenido descargable va aparte, puedes ir bajándolo poco a poco.

Por cierto Power, tienes que pillarte un ipad y Lemur, así no necesitarás usar el teclado del pc, y casi tampoco el ratón.

Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 22/12/2011
Ed_Saxman escribió:
es una descarga de 500GB
:shock:

:lol:

J.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 22/12/2011
Megas, megas... ya estaría bien que fuesen 500GB. :trompeta:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/12/2011
Gracias ed,perfecto,
todavía no compre nada en la applestore,por eso no lo sabia,cojonudo,
pero en mi crucial m4 128gb como meto los 500gb? :lol:
gracias ed, felices fiestas :fiesta: :tarta: :grupo: :plasplas:
ipad y lemur :desdentado:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 24/12/2011
como digo ed ,todavía no descargue nada de la pplestore,
tengo una duda importante más,una vez descargado logic,lion,lo que sea,,,,
puedo guardar los archivos dmg en un disco duro externo verdad?? es de suponer pero lo pregunto,
gracias y felices fiestas a todos :grupo: :tarta: :fiesta:
Subir
ironbopp
#7 por ironbopp el 26/12/2011
cuanto espacio ocupa la version de logic que se descarga por applestore, lo que quiero saber es si ademas del software si tambien se descargan todo el contenido extra y los jam pack?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 26/12/2011
#7 El programa en sí son unos 500 y pocos megas como ya se ha dicho en este mismo hilo, más 16 o 17 Gigas contenido (no recuerdo exactamente cuanto) de que descargas desde Logic una vez instalada (desde el menú Logic Pro).

Saludos,

J.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/12/2011
todo el contenido #7 50gb aprox :susto:
lo que quiero saber es si una vez descargado yo puedo pasarlo a un disco externo el archivo dmg o archivos,
por si un día formateo mi ordenador o le cambio el hdd.
saludos ;)
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 26/12/2011
50GB? Los 20 y tantos de Soundtrack Pro no están incluidos.

powerstudios escribió:
lo que quiero saber es si una vez descargado yo puedo pasarlo a un disco externo el archivo dmg o archivos,
por si un día formateo mi ordenador o le cambio el hdd.


Son archivos como cualquier otro, puedes hacer copias de seguridad con el método que prefieras. La descarga de la aplicación en sí será un dmg conteniendo el paquete de instalación.

Saludos,

J.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 27/12/2011
;)
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 06/03/2012
Tengo una duda importante para mi, a ver si alguien lo ha comprado mediante descarga,supongo que varios.
Necesito saber si mediante descarga puedo decirle donde colocar las librerias como si hace la caja comprada
vaya,si da la opción de decirte en que hdd quieres colocar jampacks etc,etc``
gracias,un saludo :cascos:
Subir
zahori
#13 por zahori el 10/03/2012
Buenas a todos!!!...Hace tiempo que no me paso por aqui.

Estoy enlas mismas que Power, ya adquiri un macbook pro i7 de 15 a 2.2 g, por lo que mi logic 8 no funciona ya que me vino con Lion de fabrica ( por cierto Lion me esta volviendo loco, no me gusta y quiero volver a SL, pero no puedo, no me deja) volviendo al tema, nunca descargue nada del App Store y nose como es la cosa, te deja guardado el dmg o lo que sea? o te lo instala directamente y si quieres volver a reistalar por cualquier cosa tienes que volverlo a descargar?

Saludos amigos!!!

PD: Power amigo!! como va eso?
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 11/03/2012
hola amigo zahori :-D que tal compañero,mira,todas las descargas se instalan y si quieres volverlo a instalar toca descargar otra vez,
queda guardado en tu base de datos appestore(todas tus compras)si me equivoco que alguien me corrija,yo lo que descargue hasta ahora a si fue``
luego en privado te cuento un secreto para no andar descargando si algo pasara,tantos gigas es un follon!
yo lo que quiero saber es si me da la opción de instalar las librerías donde yo le diga :roll:
un abrazo zahori,tu amigo power :birras:
Subir
Jordi Torres mod
#15 por Jordi Torres el 11/03/2012
powerstudios escribió:
yo lo que quiero saber es si me da la opción de instalar las librerías donde yo le diga


No sé si sabes que una vez tengas el contenido en tu disco duro puedes moverlos a donde quieras.

Los loops solo hace falta arrastrarlos sobre el buscador de loops de Logic desde la nueva ubicación.

Si también quieres mover las muestras de EXS o las de Ultrabeat, puedes hacerlo utilizando alias, o si prefieres, links simbólicos.

Para lo que pesan las muestras estas, no creo que merezca mucho la pena moverlas...pero ahí lo tienes.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo