Logic Pirata actualiza a Logic de Pago

serxioarias
#1 por serxioarias el 09/07/2013
Hola

Hace tres años que trabajo con Logic Pro 9 pirata y hace por lo menos dos años que pienso en comprarme la versión original.
Me tira para atrás el hecho de que al desinstalar la versión pirata e instalar la original los proyectos que tengo dejen de funcionar o den problemas.

Seguro que muchos han dado este paso ¿alguien me puede dar una indicación al respecto? ¿como le ha ido el cambio de uno a otro con los proyectos antiguos?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/07/2013
serxioarias escribió:
Me tira para atrás el hecho de que al desinstalar la versión pirata e instalar la original los proyectos que tengo dejen de funcionar o den problemas.


No veo por qué te van a dejar de funcionar o dar problemas tus proyectos. Si pierdes archivos de audio utilizados por tus proyecto, o eliminas algún plug-in de terceros que esté presente en tus proyectos...entonces sí tendrás problemas.

Saludos,

J.
Subir
1
serxioarias
#3 por serxioarias el 09/07/2013
Supongo que si tengo guardado algún preset de un sinte propio de Logic creado por mi tengo que guardar el archivo para luego ponerlo en la versión buena no?

Por otro lado mi versión pirata es la 9.0.0 y cuando utilizo la Maschine como plug-in dentro del Logic tiene bastante latencia, sabéis si se ha solucionado ese problema en versiones posteriores de Logic?

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/07/2013
serxioarias escribió:
Supongo que si tengo guardado algún preset de un sinte propio de Logic creado por mi tengo que guardar el archivo para luego ponerlo en la versión buena no?


Los "presets" creados por tí tienes que guardarlos si no quieres perderlos, pero no se "ponen" en el programa. El programa simplemente los lee.

serxioarias escribió:
Por otro lado mi versión pirata es la 9.0.0 y cuando utilizo la Maschine como plug-in dentro del Logic tiene bastante latencia, sabéis si se ha solucionado ese problema en versiones posteriores de Logic?


Ni idea, pero Logic 9.0.0 es la versión de Logic 9 que más "bugs" tiene.

J.
Subir
1
serxioarias
#5 por serxioarias el 09/07/2013
Muchas gracias por la info Jordito.

Quedo a la espera a ver si alguien me puede aclarar lo de al Maschine dentro de Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo