#76 no me explico a q iluminado se le ocurre cambiar una cosa como esa a estas alturas del partido, parecen novatos. Puta mierda
A la gente le parecerá una tontería, pero a mi me ha vuelto lento y torpe...
Y aun no solucionan el famoso "el disco es demasiado lento", me pasa a mi y amigos con computadores atómicos, lo otro, la imagen del audio que uno grabando...simplemente no se ve.
mod
#76 Aunque estoy de acuerdo con que es un coñazo que hayan cambiado los comandos del menú sin permitir que el usuario pueda modificarlos, el cambio tiene por lo menos una ventaja sobre el sistema anterior: Ahora cada herramienta tiene siempre la misma letra asignada independientemente del editor donde se esté trabajando. Con el sistema anterior, algunas herramientas teníanuna asignación distinta en cada el editor. Ejemplo: La herramienta de zoom tenía el 9 en el área de pistas, el 0 en el editor de teclado, el 6 en el editor de partituras, etc.
Por otro lado, las herramientas pueden invocarse con comandos personalizados sin siquiera tener que abrir el menú de herramientas. Yo hace años opté por ese método.
También es bueno saber que hay herramientas que pueden accederse directamente con combinaciones de las teclas modificadoras (Bloqueo Mayúsculas, Control, Opción, Comando). Esto resulta muy práctico. Algunos ejemplos:
En el área de pistas:
Herrameinta Fundido: Control + Bloqueo de Mayúsculas (colocandosé en la esquina superior derecha o izquierda del pasaje )
Herramienta "Selección de automatización": Bloqueo de Mayúsculas
Herramienta "Curva de automatización": Control + Bloqueo de Mayúsculas
Herramienta Zoom: Opción (estando sobre un pasaje) o Control + Opción (estando sobre un área sin pasajes). Para simplificar, Control + Opción todo el tiempo.
Editor de teclado:
Herramienta Velocity: Control + Comando.
Herramienta Zoom: Opción (o Control + Opción para ser consistente con el trabajo en el área de pistas)
Saludos,
J.
Ni ampliando el buffer.... una pesadilla.
#81 Vale Jordi, eso haré...
#79 Ni con 8 GB de RAM...
Que cambia de la .1 a la .2? Veo que comentais muchos errores, mejor no actualizar?
Ok, gracias.
Eso acabo de hacer, ahora tengo la .0 y la .1, y probaré mañana la .2.
El caso es que uno de los 4 núcleos de la CPU con éste Logic se satura y se para. NO sé si será por haber actualizado el OS.
Ayer iba bien hasta la .1, pero hoy vuelve a crashear...un núcleo al limite y los otros tres casi a cero...no entiendo nada.
mod
Las notas de la versión en la página de soporte de Apple son bastante extensas (como de costumbre últimamente). Toca darle una buena repasada.
J.
Ahora mismo estaba leyendo el enlace que has compartido. Menuda chicha le han metido. Necesitan dos App Store más para meterlo todo! JAJAJAJA