Hace un par de años,mas o menos,era todo lo contrario.Se ponía en duda la calidad de audio de Cubase,pero lo cierto es que también en aquella epoca se hacian grandes temas con Cubase,igual que ahora se siguen haciendo grandes temas con Logic,pero en este mundillo parece que cuando alguien "medianamente" capacitado hace un comentario de este tipo,el rumor se corre como una enfermedad.Es tremendo ver en diferentes foros la misma monselga,las mismas frases...
A ver,yo creo en eso de que no todos los secuenciadores suenan iguales,está claro,pero seguro que las diferencias son mínimas,tan mínimas que mas de uno de los que hace esos comentarios no tienen ni la capacidad,ni el equipo necesario como para hacer una comparación seria.
Quiero decir que ya he leido de todo;Que si Cubase suena diferente cuando se hace un bounce,que si protools LE es el secuenciador que peor suena,ahora Logic,pero esto que es?
Espero que nadie se tome este comentario como algo personal por que estoy generalizando,vamos,que no va por nadie,es mas,yo ahora uso Sonar,y es que como he dicho en otros post,lo principal es el que maneja el software y lo agusto que uno se sienta con el.
P.D.Ya sabes,comprate un Logic solo si quieres hacer el trabajo en Lo-fi
Un saludo.