Logic Pro 7

Nenuko
#16 por Nenuko el 11/05/2005
donde este nuendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 11/05/2005
Si nos tendremos que ir a pro tools,y comprarnos una digi de esas.
que tal va el midi, por lo visto arrasa, no? yo como no uso audio....
Subir
yanawara
#18 por yanawara el 11/05/2005
faelitox escribió:
Yanawara parece que se te cuelga mucho logic, no?


Te seré sincero... = NO

Me quejo de los bugs que nos dejaron en la última versión para pc y de la jugarreta digna del mismísimo guillermito puertas...

Ahora, ... a parte, yo hablaba de los cuelgues que leo que tiene el logic 7... una de dos, o no sé leer, o alguno miente...

Ahora, los predicadores a la iglesia...
salu2

[-X
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 11/05/2005
A mí Logic 7 no se me cuelga, principalmente porque tengo Logic 6.

Olvidé decir que me refería al 6, Express para más señas.

Me voy a rezar :wink:
Subir
minim
#20 por minim el 12/05/2005
Entonces habra que esperar a que Apple solucione los bugss y mejore el motor de audio con el Logic 8, o que acabe por destrozar el Logic, y entonces pasarse directamente a Cubase, PT, o Live...

y yo no sé que hacer, porque no sé rezar...
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 12/05/2005
el motor de audio es excelente.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 12/05/2005
minim escribió:
Entonces habra que esperar a que Apple solucione los bugss y mejore el motor de audio con el Logic 8, o que acabe por destrozar el Logic, y entonces pasarse directamente a Cubase, PT, o Live...

y yo no sé que hacer, porque no sé rezar...



O quedarte donde estas. Es lo bueno que tenemos los de PC. Como no tenemos opciones..

Sinceramente. Menos Protools, he probado los anteriores y me quedo con este.
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 12/05/2005
SOy usuario de Logic desde la version 3 y lo siento Faelitox pero si hay algo que falla en Logic, es el motor de audio, el de Cubase Sx, Nuendo, o Pro-tools suena bastante mejor, me pillé un sx3 hace poco y suena mejor que Logic, pero con esto no digo que sea malo, si no que unos tienen unas cosas mejores que otros, a mi Logic 7 me parece la OSTIA, es muy potente, viene con plugg-ins muy buenos, cosa que SX3 no.
Respecto a Protools, pues si, es la Ostia, pero el HD. Como ya se ha dicho otras tantas veces, no es comparable Protools en un Hilo como este, y Nuendo tampoco porque cuesta el triple que Cubase y el Doble que Logic.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 12/05/2005
SOy usuario de Logic desde la version 3 y lo siento Faelitox pero si hay algo que falla en Logic, es el motor de audio, el de Cubase Sx, Nuendo, o Pro-tools suena bastante mejor, me pillé un sx3 hace poco y suena mejor que Logic, pero con esto no digo que sea malo, si no que unos tienen unas cosas mejores que otros, a mi Logic 7 me parece la OSTIA, es muy potente, viene con plugg-ins muy buenos, cosa que SX3 no.
Respecto a Protools, pues si, es la Ostia, pero el HD. Como ya se ha dicho otras tantas veces, no es comparable Protools en un Hilo como este, y Nuendo tampoco porque cuesta el triple que Cubase y el Doble que Logic.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#25 por Pablo Schuller el 12/05/2005
SOy usuario de Logic desde la version 3 y lo siento Faelitox pero si hay algo que falla en Logic, es el motor de audio, el de Cubase Sx, Nuendo, o Pro-tools suena bastante mejor, me pillé un sx3 hace poco y suena mejor que Logic, pero con esto no digo que sea malo, si no que unos tienen unas cosas mejores que otros, a mi Logic 7 me parece la OSTIA, es muy potente, viene con plugg-ins muy buenos, cosa que SX3 no.
Respecto a Protools, pues si, es la Ostia, pero el HD. Como ya se ha dicho otras tantas veces, no es comparable Protools en un Hilo como este, y Nuendo tampoco porque cuesta el triple que Cubase y el Doble que Logic.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#26 por Pablo Schuller el 12/05/2005
A quedado Caro no?? :lol:
NO se porque ha salido 3 veces...
Saludos.
Subir
faelitox mod
#27 por faelitox el 12/05/2005
no me digas eso que me pongo a llorar jejeeje, bueno pues pa mi tengo de sobra con el motor de audio del 5.
Subir
yanawara
#28 por yanawara el 12/05/2005
Hombre... yo estoy contento con el motor que tiene... y más después de leer apasionados (y cómo no rayando siempre eso de "leyendas" que decíamos antes...) defensores que han probado todos los sistemas y dicen que logic suena mejor.... pero claro, una vez más nos topamos con los mitos... pues dicen que la mejora del audio es debido al tratamiento digital de los datos que hace Mac ... ahí no me meto, pues me sobrepasa...
Ahora Apple ha sacado la actualización que se supone solventa los bugs de la versión 7 y que ha traído de cabeza a tantos amigos (sí amigos, porque en el fondo somos todos buena gente...) de la manzana...

Yo uso logic desde la versión 2.5 y en efecto el motor de audio ha cambiado radicalmente varias veces en las posteriores actualizaciones...

Hablando del soft creado para el hard... yo caí también en ese tópico y compré en su día, hard de emagic, pensando que iba a ir como la seda... pero está claro que no deja de ser un mito y que en todas las casas se cuecen habas... basta echar un vistazo en la infoweb para otear los mútiples errores que pueden darse en todos los hards, softs y s.o. ... Así que la lástima es que nos cortaran el rollo, pues siempre (además de los nuevos bugs que aparecen) se mejoran las prestaciones en las siguientes actualizaciones, se corrigen bugs endémicos o simplemente se consiguen realizaciones tan obvias que uno se pregunta porqué no se han hecho antes... una perla de ejemplo es el famoso UNDO, que emagic se pasó por el forro hasta las últimas versiones... la papelera que traía era de lo menos amigable que se podía concebir (puede que a uin alemán le pareciera lógica, pero no a un latino...)...

Por eso ahora echo de menos muchas cosas, que me agilizarían la vida...
Un día lo mismo hacemos un listadillo de bugs o de prestaciones que echamos en falta, para ver, si en la ultimísima versión que hay, eso se ha resuelto... (¿los plugins se pueden por fín usar online? ¿en grabación? no sé si me explico...)
salu2
Subir
javicon
#29 por javicon el 13/05/2005
Hace un par de años,mas o menos,era todo lo contrario.Se ponía en duda la calidad de audio de Cubase,pero lo cierto es que también en aquella epoca se hacian grandes temas con Cubase,igual que ahora se siguen haciendo grandes temas con Logic,pero en este mundillo parece que cuando alguien "medianamente" capacitado hace un comentario de este tipo,el rumor se corre como una enfermedad.Es tremendo ver en diferentes foros la misma monselga,las mismas frases...

A ver,yo creo en eso de que no todos los secuenciadores suenan iguales,está claro,pero seguro que las diferencias son mínimas,tan mínimas que mas de uno de los que hace esos comentarios no tienen ni la capacidad,ni el equipo necesario como para hacer una comparación seria.
Quiero decir que ya he leido de todo;Que si Cubase suena diferente cuando se hace un bounce,que si protools LE es el secuenciador que peor suena,ahora Logic,pero esto que es? :D

Espero que nadie se tome este comentario como algo personal por que estoy generalizando,vamos,que no va por nadie,es mas,yo ahora uso Sonar,y es que como he dicho en otros post,lo principal es el que maneja el software y lo agusto que uno se sienta con el.

P.D.Ya sabes,comprate un Logic solo si quieres hacer el trabajo en Lo-fi :?

Un saludo.
Subir
damianschwartz
#30 por damianschwartz el 15/06/2005
yo creo que este foro solo deja clara una cosa, la subjetividad a la que todos estamos "esclavizados", desde mi punto de vista, el sonido de logic es mas redondo, mas coloreado, me gusta su sonido y sobre todo me encanta la plataforma OSX, solo la dejare el dia que por fin haya un buen programa de audio para linux. Aparte de esto, creo que la preferencia sobre un secuenciador u otro es, o mas bien debe ser, totalmente personal porque a nivel de prestaciones todos los sevcuenciadores antes nombrados son muy buenos, yo creo que no se podria hablar de un mejor o peor sonido, si no de una preferencia respecto al tipo de sonido. Lo único que para mi falla del cubase es su bounce, no se si en la version 3 lo habran mejorado, pero la verdad es que me parecia un fallo importante si lo comnparamos con el de logic o el de pro tools. Por cierto, Habeis probado el tracktion?? yo baje la demo, es muy divertido, una especie de mezcla de ableton y cubase.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo