Logic Pro 7

Scud Hero
#31 por Scud Hero el 16/06/2005
Lars22 escribió:
Donde este Pro tools....

La edición MIDI en Protools es mínima, nada que ver con Cubase SX o Logic pro. Soy un reciente Switcher a Logic 7.1 y de momento me parece lo mejor que he visto. Los estudios empiezan a cambiar a Logic 7 manteniendo el hardware protools. ¿Que el sonido de protools es mejor? Yo no lo noto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#32 por LaNauEstudi Valencia el 19/06/2005
me uno a la pregunta de ESCUPOP. A que os referis cuando decis que suena mejor el Protools??
Subir
Scud Hero
#33 por Scud Hero el 19/06/2005
No suena ni mejor ni peor...he oido cosas en Protools-o en Logic- que son una verdadera basura, o una verdadera pasada. Lo dos te graban tu mala, o buena interpretación fidelignamente.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#34 por LaNauEstudi Valencia el 19/06/2005
no es por romper el hilo, pero voy a pedir una actualizacion al 7.1 y no se si pedirme 2 gb de ram o 1 gb, pues tengo 512 y a veces le cuesta si le meto caña. que me aconsejais?? Notare mucho mas 2,5 gb que 1,5gb??
Subir
Scud Hero
#35 por Scud Hero el 20/06/2005
hugo_inside escribió:
no es por romper el hilo, pero voy a pedir una actualizacion al 7.1 y no se si pedirme 2 gb de ram o 1 gb, pues tengo 512 y a veces le cuesta si le meto caña. que me aconsejais?? Notare mucho mas 2,5 gb que 1,5gb??
Es una pregunta obvia, métele tofdo lo que tu bolsillo de permita (no compres la ram a apple, es más cara, compra aquí es baratísima y sirven bien Softworld: teléfono comercial 902 367 371 por si tienen que darte algunos datos de pago y eso.)
http://www.softworld.es
Subir
LaNauEstudi Valencia
#36 por LaNauEstudi Valencia el 21/06/2005
dices que le puedo poner una memoria ram al G5 que no sea de apple?? cual en concreto??
Subir
Scud Hero
#37 por Scud Hero el 21/06/2005
Kingston DDR 3200 PC 400. Entrad en esa web que marco arriba. Mucha gente no lo sabe pero sale por una tercera parte de precio...¡y va de puta madre! Yo la tengo, dos de 1gb.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#38 por LaNauEstudi Valencia el 22/06/2005
por la tercera parte del precio comparado con las de apple no?. He ido a un APP y tienen las kingston de 1GB por 108€ y comprando en esa tienda que me dices me sale por 97€ mas gastos de envio...

Ademas el de APP me ha dicho que si no me sirve me devuelve el dinero. A ver si mañana me compro una y veo si hay mucho cambio...

Saludos!
Subir
Pablo Schuller
#39 por Pablo Schuller el 22/06/2005
Protools suena mucho mejor que Logic, eso está clarisimo e incluso Cubase suena mejor que Logic, y eso que soy fanático del Logic, y lo llevo usando 6 años, pero yo si oigo la diferencia de una mezcla mia en Protools HD y otra en Logic 7, suena mucho mas limpio en protools, simple y llanamente por el problema del summing, Protools tiene mucho mejor summing que Logic, por eso la peña mezcla en protools.
Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#40 por LaNauEstudi Valencia el 22/06/2005
mmm... interesante... quiza deba experimentar lo que comentas pgsmusic... de momento creo que seguire con Logic por cuestiones economicas... quiza mas adelante me pase a Protools
Subir
Scud Hero
#41 por Scud Hero el 22/06/2005
pgsmusic escribió:
Protools suena mucho mejor que Logic, eso está clarisimo e incluso Cubase suena mejor que Logic, y eso que soy fanático del Logic, y lo llevo usando 6 años, pero yo si oigo la diferencia de una mezcla mia en Protools HD y otra en Logic 7, suena mucho mas limpio en protools, simple y llanamente por el problema del summing, Protools tiene mucho mejor summing que Logic, por eso la peña mezcla en protools.
Saludos.

...si tú lo dices...tengo dos trabajos delante de mi de gente que ha grabado con protools y tengo que remezclar con logic 7.1. Creo que depende del ingeniero, no del programa.
Subir
Lamprolog
#42 por Lamprolog el 22/06/2005
pgsmusic escribió:
Protools suena mucho mejor que Logic, eso está clarisimo e incluso Cubase suena mejor que Logic, y eso que soy fanático del Logic, y lo llevo usando 6 años, pero yo si oigo la diferencia de una mezcla mia en Protools HD y otra en Logic 7, suena mucho mas limpio en protools, simple y llanamente por el problema del summing, Protools tiene mucho mejor summing que Logic, por eso la peña mezcla en protools.
Saludos.


A mi me gusta mas como suena Logic que Cubase. Además, suena mas rato (todo el rato) :D
Subir
Pablo Schuller
#43 por Pablo Schuller el 27/06/2005
Bueno meteros en foros de audio internacionales donde postean los ingenieros de sonido "Gordos" y a ver que dicen por allí...
Saludos.
Subir
VocoderPower
#44 por VocoderPower el 27/06/2005
Una vez q tengas la mezcla en protools se exporta pista a pista para importar con logic, es una buena prueba, asi se verá si ese summing del q hablais se nota o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo