Logic pro 8 en un disco duro externo?

powerstudios
#16 por powerstudios el 04/12/2008
ahora lo e pillado faelitox =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

jeje,vale,vale,y vale para todo faelitox,última pregunta,lo prometo :lol:

me refiro a channel stripts,apple loops,todo,todo..por si un dia quiero hacer una instalación solo del logic y tenerlo todo preparadito en el otro disco duro =P~ =P~ =P~

gracias por todo faelitox,hoy o mañana me pongo,,que me e comprado un hdd de 500gb para el mac pro precisamente para eso,,,ya lo tengo aquí esperándome, =P~
con que tarjeta de sonido andas tu trabajando faelitox?
venga merci y un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 04/12/2008
Si, vale para todo. Ojo, que los que creas tu estan el libreria de usuario no de HD, te lo digo para que lo tengas en cuenta...

Tengo una multiface, con la HDSPe para el mac pro y la Express card para el portatil.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 04/12/2008
buena targeta faelitox, :D

muchas gracias por todo,mañana o esta noche manos a la obra,

un saludo logic_co :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 04/12/2008
pobre faelitox,deve estar asta los huexxx de mi #-o :lol: :lol:

quieres decir la librerias cuando haga los acesos directos,las pongo donde mi usuario no?,no donde estan ahora en sistema libreria aplication support y audio que hay los apple lopps presets,etc... :roll: :roll:
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 04/12/2008
De las dos carpetas. Los presets que tu creas y guardas se quedan en la libreria de usuario, esos son lo que verdaderamene importa guardar, los otros se instalan solos con logic...

Te pongo una captura, el de arriba es el de sistema, el de abajo el de usuario
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 04/12/2008
ahora ,ahora todo entendido perfectamente,,, :D

claro es que cuando ya lo sabes es facil faelitox como todo,pero cuando no, con estas cosas te puedes perder,si no mira,menos tu creo que no hay casi nadie que no las tenga pasadas, :mrgreen: y digo casi nadie por si aparece alanmi y dice que el también las tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias faelitox,ahora lo entiendo perfectamente,mándame la factura y te pago las clases en tu cuenta, :mrgreen:

muy bonitas las carpetas negras,y ya veo que tienes echos los accesos directos de las librerias akai =P~

jajaja... :wink:
Subir
zahori
#22 por zahori el 05/12/2008
Gracias fael!! =D> contestaste a mi pregunta, facil , facil :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 05/12/2008
Bueno yo e pasado la verguenza de molestar a faelitox pero los demás ya se empiezan a beneficiar :lol:

creo que entonces a balido la pena, =D> =D>

faelitox porque no le dices a la administración de hispasonic que te paguen un dinerito y das por aquí unas clases online,mira lo voy a proponer para hispasonic 3,queremos a faelitox maestro de logic 8... :lol: :lol:

un saludo_ :wink:
Subir
zahori
#24 por zahori el 05/12/2008
Que pasa Power!! todo bien? Por casualidad vos no sabes como abrir los benditos archivos exec en mac? me estoy volviendo loco #-o y lo peor es que no puedo abrir los trabajos del logic 5, me quiero morir.

Saludos!
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 05/12/2008
pues lo de abrir los del logic 5 de pc en mac...ni idea la verdad, :?

yo diría que tendrás que exportarlos todos como archivos wap y luego abrir los archivos de audio en logic mac,
es una faenita,pero si te interesan mucho :D

como te va el imac y el logic,,,va de lujo he,se acabaron los espaywares maliciosos he :lol: :lol:

un saludo amigo zahori :wink:
Subir
zahori
#26 por zahori el 05/12/2008
Gracias por responder P, pero si se pueden abrir los proyectos del logic 5 en el logic 8, el tema es esos malditos archivos exec, es que no existe un programa o algo que permita abrirlos en el mac? lei por ahi de cambiarle la extencion, pero no me sale o no se puede.

El imac se me rie en la cara, tengo mas problemas que los perez garcia, me estoy volviendo loco.

Saludos amigo!
Subir
Alexmx03
#27 por Alexmx03 el 05/12/2008
Tratalo con cariño, que nunca te va a abandonar, no como mi antiguo pc :evil:
Subir
zahori
#28 por zahori el 05/12/2008
Alex amigo!! yo no soy de abandonar, pero el mucho no me quiere :mrgreen: me hace renegar, jajajaj, sera que en pc puedo solucionar todo a la perfeccion, muchos muchicimos años con el y en mac soy un bobo :cry: , sera cuestion de hechar horas.

Saludos!!
Subir
Nebulus
#29 por Nebulus el 17/04/2009
Hola hispasónicos.

Gracias a este foro he podido migrar la librería de música de itunes a un hd externo firewire 800,
Por lo que he leído en este post es posible hacer lo mismo con las librerías de logic para optimizar el rendimiento del mac, pero ¿dónde están exactamente instaladas las liberías?
¿Existe peligro de tener que reinstalar todo el logic si se va la luz o se jode el invento?
En dvds me he tirado 15 horas reinstalando todo el chiringuito y no es plan, supongo que con el firewire 800 la cosa volará...
Además de las librerías de muestras y jampacks que instala logic tengo otro jam pack el "voices" ¿estará con los otros?
¿debería hacerle una partición al disco duro externo y tener por un lado las librerías del logic y por otro los archivos de audio de itunes o ya me estoy pasando de paranoia?
¿Debería hacer lo mismo con audiounits / aplicaciones standalone de terceros?

Gracias de antemano por contestar estas dudas que asolan mi alma de switcher :oops:
Subir
Malve
#30 por Malve el 17/04/2009
faelitox escribió:
Solo tienes que copiar las librerias en otro disco duro y dejar accesos directos...

saludos!



¿Dejar accesos directo? Yo instale las librerias en el segundo disco duro de mi Mac Pro y me las reconoce sobre la marcha... ¿Puede que te haya entendido mal?

Ahora he leído el hilo entero, eso es solo si haces la instalación de primeras en el disco del sistema y luego quieres cambiar la ubicación de las librerías...

Ok, ya está... Eso pasa por no leerse los hilos enteros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo